Publicado el

Y la ganadora del primer #WachiConcursoPistachi es…

#WachiConcursoPistachi

¿Quién será, Pistacheros? ¿Quién habrá ganado el primer #WachiConcursoPistachi de la historia de los concursos wachis?

Estamos muy contentos por el nivel de participación que ha tenido este primer concurso. Ha sido muy emocionante para nosotros, ya que ha sido el primero que hemos hecho y esperamos que no sea el último. 

¿Queréis que sigamos haciendo más? ¡La decisión es vuestra!

Hemos intentando estar atentos a todo, respondiendo correos y en redes, así que si se nos ha escapado algo… ¡A la próxima mejor!

Nos habéis enviado unos proyectos preciosos, originales y muy especiales. Queríamos saber qué os transmitíamos, qué era para vosotros algo “Wachi Pistachi” y habéis conseguido superar las expectativas, ¡Muchísimas gracias!
Lo hemos tenido muy difícil a la hora de elegir el proyecto ganador del concurso y a quién se llevará a casa uno de los cuatro packs de herramientas de We R Memory Keepers. Pero no nos queremos enrollar más…

La ganadora de nuestro primer #WachiconcursoPistachi es…

¡¡¡¡María José Ballesta de Pepykukadas!!!!

¡Enhorabuena! ¡Felicidades!

Por último, para agradeceros a todas vuestra participación, os queremos hacer un regalito, un pequeño detalle para animaros a seguir con nosotros en este viaje tan molón con renovadas energías. Y ese regalito es… ¡Un cupón de gastos de envío por mensajería gratis para vuestro próximo pedido en Wachi Pistachi! ¡Así, solo por ser tan wachis y molonas!

¡Nos leemos! ¡Un abrazo a todas!

2 comentarios en “Y la ganadora del primer #WachiConcursoPistachi es…

  1. Ooooooo que ilusion muchas gracias deseando tener mi premio en las manos. Molaaais mucho mucho gracias nuevamente y felicidades a todas las participantes estaba la cosa reñida unos trabajos preciosos.

    1. ¡Muchas gracias a ti por haber participado! ¡Tu si que molas!
      Esperamos que disfrutes muy mucho de tus nuevas herramientas y hagas muchos proyectos molones con ellas ^^
      Y a las demás… ¡Este solo es el primero de muchos concursos y retos! ¡Estad atentas a las novedades! ^^

Deja un comentario