Publicado el

Wiccan Steampunk Journal

Cabecera de Post

¡Libre!, ¡como el sol cuando amanece yo soy libreeeee! Vale, ya.

Una semana a tope de trabajos de entrega me ha dejado poco tiempo para blog y la vida social. ¡Mu’ mal! El caso es que vuelvo a la carga con un trabajico que estuve presentando, o mejor dicho, documentando la transformación, a través de Instagram.

Transformación en 3, 2, 1… ✨🌟✨🌟 Transformation in 3, 2, 1 🌒🌕🌘

A post shared by wachipistachi.es (@wachipistachii) on

Se trata de un “Journal” o “Diario” de MEDITACIÓN / ESCRITURA que llevaba bastante, bastante tiempo queriendo hacer y elaborar, y para ello, he escogido dos temáticas que no suelen ir cogidas de la mano: Paganismo y Steampunk.
Además, últimamente le estoy cogiendo el gustito al mix-media y creo que el mix-media me está cogiendo el gustito a mí y nos estamos llevando bastante bien (relación de simbiosis).

Sin enrollarme más aquí os dejo el Diario terminado y listo para su uso. ¡Espero que os guste y comentéis! <3

Wiccan Steampunk Journal 2

Materiales Halloween

Icono blog paleta de color

Paleta de color Steampunk Spells

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

5 comentarios en “Wiccan Steampunk Journal

    1. Ayyyy! Gracias, María! Cómo estás??? :3

  1. Si tenia alguna duda ya se me ha disipado, nos leemos la mente!!!! Vale, yo no es para hacer un diario peeero, casi casi, estoy preparándome un libro de las sombras así que… van bastante de la mano e imaginate mi sorpresa porque hace na que tengo esta idea en mente! (Cómo no a la espera de material para llevarla a cabo xD)
    Me encanta como te ha quedado, eres un crack chiqui!

    1. Nena, no te compliques con el material que ésto se hace con dos “chuminás”. Ojo luego al Facebook que te voy a contar una cosa que te vas a quedar “OH MY GOD!” xD

      Tenemos mentes conectadas <3

  2. […] que he presentado (la convocatoria finalizó ayer día 11) fue el “Libro Espejo” o “Wiccan Steampunk Journal” que realicé hace unos […]

Deja un comentario