Publicado el

¡WachiReto! ¡Oh, verde Navidad!

¡Muy buenas pistacheras y pistacheros!

¡Felices Fiestas, Feliz Hanuka, Feliz Navidad, Feliz Yule! ¡Felices seáis con lo que celebréis! 

Para celebrar estas fechas tan especiales con vosotros hemos pensado en hacer un pequeño reto con el que compartir nuestro arte y nuestra ilusión. A todos nos gustan las felicitaciones navideñas, ¿Verdad? Esas postales que recibimos de familiares que año tras año dedican unos minutos a escribir unas líneas para nosotros aunque haga muchísimo tiempo que no nos vemos. O las que nos envían los amigos especiales que por motivos ya no tenemos cerca, quizá porque se hayan mudado o porque los hayamos hecho nosotros. ¿Y qué me decís del snail mail? Nada como dedicar un momento de cariño a realizar una postal nosotras mismas para luego enviársela a esa penpal scrapera que la está esperando con un montón de ilusión. El snail mail es un arte en si mismo y por eso queremos dedicar este WachiReto navideño a esta práctica navideña tan molona.

Las bases del reto son sencillitas, como nos gusta a nosotros, que para complicarse la vida ya están otras cosas, ¿no?

Bases del WachiReto ¡Oh, verde Navidad!

  • Para participar tenéis que enviarnos una felicitación navideña en el formato que más os guste. Un christmas, una tarjeta, una LO… ¡Lo que queráis! ¡Siempre y cuando sea algo molón y navideño! ¡Porque molar es wachi!
  • La felicitación navideña tiene que ser única y no puede haberse presentado en un concurso anterior o haber ganado un premio.
  • El tema de la felicitación debe ser navideño y el color principal debe ser el verde. Queremos que estas Navidades estén llenas de esperanza e ilusión y el verde es el color que representa esos sentimientos mejor que cualquier otro. Verde que te quiero verde, verde viento, verdes ramas, que decía el poema de Lorca. Además, ¡es nuestro color favorito!
  • ¿Cómo podéis enviarnos las felicitaciones? Pues por email a: info@wachipistachi.es. enviarnos dos o más fotos de la felicitación con la que queráis participar para que podamos verla en toda su molonería. Conforme vayan llegando las felicitaciones, las iremos publicando en una galería de fotos aquí en el blog. ¡Ah, importante! Adjuntarnos vuestro blog para que todos os puedan conocer a vosotros y lo que hacéis ^_
  • El WachiReto empieza hoy mismo, día 4 de diciembre. Y termina el 20 de diciembre. Tenéis dos semanitas para preparar vuestras felicitaciones y enviarlas. El viernes 22 anunciaremos a la ganadora, con el Gordo de Navidad.
  • Aunque nos encantaría que pudierais participar todas nuestras seguidoras, incluso las del otro lado del charco, solo podemos hacer envíos nacionales, por lo que la participación está limitada a nacionales, lo sentimos : /
  • ¿Y el premio? Pues es este kit navideño que incluye:
Kit navideño "Navidad en el Bosque"
Kit navideño “Navidad en el Bosque”

Y estas son las bases para participar. ¿Fácil, eh? Si aún tenéis alguna duda, podéis contactar con nosotros por correo, en redes (Facebook o Instagram) o a través de este formulario que os dejamos aquí:

Y si necesitáis un poco de inspiración para vuestras felicitaciones, os recomendamos a nuestras favoritas del snailmail:  La Sonrisa Cerativa,o Sami Garra.

¡Ahora si que si! ¡Animaos a participar, que esperamos vuestras felicitaciones con mucha ilusión navideña! ¡Un abrazote, pistacheras!

Galería de Participantes

Deja un comentario