Publicado el

Otoño en casa

¡Buenos días Pistacheros!

Queremos saber si pudísteis leer ya nuestro artículo de Otoño de hace unos días. En el os dábamos algunas ideas para decorar vuestra casa y prepararla para la temporada. Si no es así, en el renglón de abajo os dejamos el enlace.

POST –> “De lo hermoso, hermoso es el Otoño”

Hoy os queremos traer otra idea, pero esta vez de nuestra propia cosecha. Como sabéis, llevamos tiempo decorando y organizando nuestro estudio / scraproom para dejarla medio decente o medio ordenada, ya que empezamos a acumular materiales, herramientas e ideas  😉

Para organizar nuestros materiales que teníamos en el carrito hemos creado unos cajonicos de papel texturizado usando un molde que encontramos en PINTEREST y que ha sido guardado desde el portal de Blitsy. Aquí os lo dejamos:

Plantilla para cajita

De base, usamos nuestras cartulinas tintadas en masa de Mahé y los papeles 15 x 15 del stack de “Farmer Markets” y los die-cuts de la misma colección que contiene una gran cantidad de elementos que usar para la decoración.

Hicimos 7 cajoncitos con las medidas exactas para un mueble de madera con robustas lejas que conseguimos en un outlet. Así se quedaron una vez termiandas:

Los cajoncicos están hechos directamente con la cartulina y con el objetivo principal de guardar materiales de poco peso. Si tenéis en mente organizar materiales más pesados, os recomentamos reforzar las cajitas con cartón gris de 0’5 o 1mm.

Materiales

(disponibles en la tienda)

Esperamos que os haya gustado esta idea y que aprovechéis al máximo la plantilla para hacer vosotros vuestra versión ♥ Esperamos verlas, ¿eh?.

Besitos Pistacheros.

Fuente de imagen de cabecera: LIA SELINA

Deja un comentario