Publicado el

Layout Navidades Especiales con Let it Snow de Toga

Navidades especiales

¡Hola, holita Pistacheros!

Hoy os presento de forma “express” (aprovecho para pedir disculpas por la calidad de las fotos) la última layout que he hecho con la colección de Toga París “Let It Snow”.

Tenía en mente hacer una layout navideña inspirada en la fantástica Paige Taylor Evans, una artista con chispas de pica-pica. ¿No conocéis sus trabajos?. Pues dejo unos ejemplos que seguro os enamoran. Una mezcla de quilting en papel, mosaicos y geometría compaginado con una explosión de color.

El caso es, que con la Navidad, viene el tiempo de recordar a mi abuela. El año pasado por estas fechas se puso enferma y no pudimos pasar los días señalados con ella como nos hubiera gustado, en familia y felizmente. Estas van a ser nuestras primeras navidades sin ella. ¡Cómo la extrañamos!. De hecho, este layout, y otras muchas fotos suyas, cuelgan de mi estudio para poder recordarla todos los días ♥

Como quería algo diferente, en concreto una layout por piezas geométricas, elegí este patrón de Paige Taylor Evans de la tienda de Silhouette para mi proyecto:

Usé prácticamente los mismos materiales que para los incensarios que os enseñé hace unas semanas, todos de la colección Let it Snow de Toga, que me encanta. En este caso, he añadido unos marcos Polaroid creados con la Frame Punch Board y el papel básico texturizado de Elena Roche y también muchísimos copos de nieve más pequeñitos con los sellos de copos de nieve de Mintopía y unas gotitas de Nuvo Crystal Drops.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, incorporé algo diferente y divertido para darle más dinamismo y esa sensación de que está nevando: algunos copos, ¡son móviles!. Si tenéis curiosidad los podéis ver en movimiento en nuestro Instagram.

¡Y eso es todo por hoy, pistacheros! Os animamos a compartir vuestros proyectos dedicados a aquellas navidades especiales que habéis disfrutado con esas personas que, aunque ya no están con nosotros, siempre vivirán en nuestros corazones y nuestros recuerdos.

¡Un abrazo enorme y Felices Fiestas!

Materiales y Herramientas

Deja un comentario