Publicado el

Incensarios navideños con Let it Snow

Let it snow

¡Buenas tardes Pistacheros!

Parece mentira que hace apenas unas semanas hayamos dado paso al otoño y ¡ya estamos pensando en la Navidad!. ¿Pensando? Planificando u organizando ya las fiestas y eso que queda más de un mes. ¡Con lo rápido que pasa el tiempo se nos van a echar las fiestas encima en nada!

En la tienda ya estamos dándole vueltas a la temática de Invierno y Navidad y hemos traído una nueva colección de TOGA PARÍS, llamada Let it Snow que mezcla elementos del otoño que dejamos atrás con detalles de la Navidad que está por llegar. Es tan molona que no he podido evitar la tentación de ponerme a trabajar con ella.

En este post os doy una idea para decorar las mesas de navidad que también os va a venir genial para ambientar la casa de una forma muy elegante y natural: Unos incensarios hechos con los vasos de cristal de las velas aromáticas de IKEA. Por un lado hacemos algo bonito y útil y por otro le damos nueva vida a esos vasitos.

 

Para seros sincera, este año quiero hacer algo diferente con la decoración de nuestra casa. No suelo ser muy “cuqui” a la hora de poner bonito el “refugio”, realmente nunca lo he sido pero tampoco puedo negar que hay auténticas boniteces en los escaparates en esta época del año y sobre todo, de cara a la Navidad. ¡Y dan tantas ideas! ♥

Tantas y tantas ideas bonitas para decorar vuestro hogar o para regalar. ¿Por qué no? ¡Regala algo único!

Había que comenzar por un elemento crucial para la Navidad: la purpurina. Y la que mejor le sienta a la colección Let it Snow es la purpurina plateada. Con ella decoré el borde del vasito, esparciéndola sobre gel (el médium que uso para mix-media) aplicado de forma desigual. Utilicé gel en lugar de otro adhesivo porque le da un toque de relieve que hace que los bordes parezcan realmente nevados.

Creo que si hubiéramos dejado los vasos así, hubieran quedado igualmente bonitos, discretos y sencillos. ¿no creéis?

Con unos troqueles circulares y en forma de copos de nieve para la Big Shot creé la base perfecta de una decoración atractiva. Unos detalles sencillos y equilibrados para darle un toque especial y navideño al conjunto. ¿Y maderitas? ¡Claro! Mas copos de nieve y un precioso ciervo en blanco, por favor.

 

No es necesario tener todo el material del mundo. Con unos troquelados, purpurina y un buen adhesivo podemos crear centros decorativos preciosos.

Los copos de nieve troquelados también me vinieron bien para un centro en relieve, una especie de floreado con copos que hice combinando varias formas en distintas capas. Esta vez os recomiendo utilizar un buen pegamento si no queréis que se os desmonte todo el conjunto.

Pero… ¿Qué adhesivo he usado? Uno de los mejores pegamentos para pegar papel al cristal o jugar con los relieves: el Glossy Accents. La silicona caliente sería otra buena opción por su durabilidad.

¡Oh!, y que no falte un pequeño toque de enamel dots. ¿No tienes ninguno a mano? ¿Qué tal crearlos tu desde cero con la forma y el tamaño que quieras? Yo creé los que veis en los vasitos con las Nuvo Crystal Dots Glossy. Colocas unas gotitas sobre una superficie de plástico, los dejas secar y los despegas con cuidado para aplicarlos donde necesites. Incluso puedes utilizar estencils para crear nuevas y diferentes formas. En este caso yo apliqué las Crystal Drops directamente para conseguir un efecto irregular, como de pequeñas bolitas de nieve.

Son unos incensarios hechos expresamente para el incienso de varilla porque con velas de té el pegamento se acabaría por deshacer y lo mismo pasaría con el incienso a granel, los conos o cualquier alternativa que calentara directamente el cristal. Para poder poner las varillas de incienso hice unos pequeños soportes con arcilla de modelar blanca.

Espero haberos dado una muy buena idea para decorar el centro de mesa o para dar un toque especial y aromático a vuestro hogar.

¡Que disfrutéis de Let it Snow!

Besitos Pistachis

Materiales

Deja un comentario