Publicado el

"Fly Far Away" #12tagsof2015 (Marzo)

“Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama”
-Aristóteles-

Hasta arriba de cosas estoy, que el mes pasado no pude parar, a tiempo, para poder realizar el reto mensual de Tim Holtz. Llegué el último día y por los pelachos. Tan, tan a los pelos que no pude hacer un post como los que suelo hacer. De hecho, éste también deja mucho que desear.

El mes de Marzo tocó un “tag” bastante colorido, en el que se usaron las nuevas tintas que han salido a la venta de edición limitada.

marchtagPero yo dispongo de otras tintas así que, como se trata de hacer interpretaciones, yo hice la mía a base de mezclar todas las tintas posibles, que no se quedan atrás en cuanto a molonería.

Teoría del color. Experimentando.

A post shared by wachipistachi.es (@wachipistachii) on

Y tras el batiburrillo de tintas, así quedó mi etiqueta del mes de Marzo:

Fly far away
Fly far away

El fondo me quedó de maravilla y la etiqueta troquelada -en vez de embosada, como en el reto- me encantó para hacerlo más adelante con otros proyectos.

En general, me pareció acertado hacer una tarjeta así de sencilla, con una mariposa que más bien parece ser de una marca de absenta que de un reto, con un toque de embossing en color cobre para contrastar y unas letras hechas con mi vieja máquina de escribir -a la que echaba mucho de menos-. No sé, a groso modo, me inspira atrevimiento y singular, aunque lo mismo estoy loca perdida.

Prometo que este mes estaré más atenta a elaborar un reto sin tantas prisas, que ya sabemos que no son nada buenas xD Y espero que ésta etiqueta os guste.

Hasta la próxima 

0 comentarios en “"Fly Far Away" #12tagsof2015 (Marzo)

  1. Me encanta como te ha quedado! Y los colores son preciosos
    Deseando ver el de abril ya!
    Besos

Deja un comentario