Publicado el

¡Artista invitada! ¡María José de Pepykukadas!

Pepykukadas

¡Buenas tardes pistacheros!

Hoy, siguiendo con la sección de “artistas invitadas” que estrenamos el mes pasado con el fantástico post de @Youwillalwaysbemymoon (que podéis ver aquí mismo) os traemos la colaboración de María José Ballesta (que podéis encontrar en Facebook, Instagram y Youtube).

María José es la flamante ganadora del primer #WachiConcursoPistachi que organizamos. Presentó una letra forrada en papel y adornada con mucho gusto y detalle que… ¡Mejor no nos enrollamos y que nos lo cuente ella! 

 

¡¡¡Holaaaaa wachipistacheros!!!

Mi nombre es María José Ballesta García, amante de todo tipo de arte y manualidades desde que tengo uso de razón, jejeje. Empecé a involucrarme más en el scrap hace ya algo más de seis años. Hago de todo y todos los estilos aunque, si me tengo que definir, diría que mi estilo es más un vintage moderno. Me encanta el mix media y dibujar. Una de mis aficiones que me apasiona, y que a través de ella me he dado cuenta que luego puedo vivir más intensamente el scrap, es la fotografía, y ya si la acompaño con mis dos modelos favoritos (mi niño y mi niña) para que quiero más. También me apasiona la lectura.

Para que sepáis algo más de mí, soy administradora y DT del grupo de Facebook Vive Scrap y del Prima dolls-julie nutting fan club España. También participo en un blog hop dollero.

Ahora os voy a hablar del proyecto con el cual he ganado el wachiconcurso molón. A pesar de que llevo mucho tiempo haciendo scrap casi nunca he participado en concursos, pero tengo una super amiga scrapera en la distancia que siempre nos chincha a las cotorritas para que participemos y nos demos más a conocer. Pues bien un día Fabi de la Torre nos dijo: “Oye, como mola esto, vamos a intentarlo” y como la verdad sea dicha me encanto el concurso, sus bases y el premiazooooo, por supuesto me decidí a enviar mi proyecto. Elegí la letra alterada porque dice mucho de mí, de mi estilo, de mi personalidad. Porque es el principio de mi nombre creo que lleva mucha esencia mía y como siempre digo, los principios son eso, sueños, ilusión, amor… Cada vez que empiezo un proyecto lo lleno de todo ese conjunto de cosas y me pareció que la nueva imagen de Wachi Pistachi merecía eso, algo con un principio lleno de ilusión, amor, cariño y, sobre todo, pasión.

Espero que a todo el mundo le guste mi proyecto, que lo disfruten y les sirva de inspiración. Como no me quiero enrollar mucho más porque soy muy cotorrita y si no, no tengo fin jejeje, me despido de todos vosotros y os animo si quereis a que veais mi pagina en Facebook que es lo que más uso. Si os animáis y os gusta, desde ya me podéis seguir, que yo estaría encantada y super agradecida. Mi cuenta en Instagram es Pepykukadas aunque acabo de unirme a esta red. Por último, os dejo también mi canal en Youtube, donde podréis ver el videotutorial de como realicé la letra y algún que otro trabajo más. En esto me tengo que poner las pilas porque soy muy torpe y aún ando un poco pez.

Muchas gracias wachipistacheros por leerme y gracias enormemente al equipo de Wachi Pistachi. Ha sido un placer. Hasta pronto, besos. ,https://www.youtube.com/watch?v=eGff6DdxFdc.     


Deja un comentario