Publicado el

"You are awesome"

You're awesome

Bueno, ¡pues aquí está! El último encargo totalmente finalizado y entregado hace unas horillas. ¡Y qué ilusión ha hecho! ♥♥

Del álbum sólo he customizado las portadas del mismo ya que, Silvia, me encargó hacerlo así para poder añadirle ella las hojas donde irían colocadas las fotografías.

Para éste proyecto sólo he usado una sola colección de papeles: That’s my boy de Echo Park Papers. Echadle un vistazo a algunos de sus papeles.

Aparte, forré previamente todo el álbum de lino blanco para darle un toque más hogareño y artesanal. Al ser tela, los papeles agarran muy bien con los adhesivos que suelo usar: cinta de doble cara y bolígrafo.

La verdad es que durante todo el proceso he disfrutado muchísimo haciendo la decoración de las portadas, se lo dije ayer a Silvia “como si hubiera sido para mí”. Y eso que los papeles dan juego, ¿eh? pero a una se le van las manos haciendo más cosas y añadiendo detalles y se pierde entre tanto color y cohetes :). Haría 10 más con mucho gusto.

Aquí os dejo algunas fotos detalladas.

Espero que os haya gustado. ;P

¡Besines Pistachines!

0 comentarios en “"You are awesome"

  1. […] En el álbum anterior que hice a éste -también para un bebé-, usé algunas figuras geométricas para decorar las portadas puesto que para mí, es una manera gráfica que definir la infancia: formas simples y colores vivos. Además, creo que la técnica de forrar las tapas de lino/tela, le da al conjunto un toque más artesanal. Podéis ver el proyecto al que me refiero aquí. […]

Deja un comentario