Publicado el

Winter, winter…¡bye, bye Winter!

Antes de nada…¡FELIZ DIA DEL PADRE!

Como es habitual en mí, mi característica “pera limonera” me hizo darme prisa con el tema de Invierno de Blogger Traveller, he hice un scrap de temática invernal. Ahora que lo pienso, como el invierno prácticamente está acabado, este scrap puede representar el final de la estación y encima, en este día.

Resultado Final
Resultado Final

Iba a aplazar éste post de no ser porque Paty Melocotón me pidió ver lo que había hecho con motivo de su iniciativa. ¡Es un encanto! Así que, Paty…¡Aquí está! ^^

La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado y hasta me he sorprendido a mí misma -comparándo este “mini layout” con otros que he hecho previamente- sobre todo por el papel rasgado y rizado que hace un efecto de papel pintado super chulo.
El Layout lleva el troquelado a mano y siendo una sola pieza de papel. ¡Sin troqueles también se puede vivir! (aunque el resultado es más tosco, como podéis ver).

Algunas fotos del proceso y materiales son:

Resulta que en casa ha gustado mucho y la madrina del niño de la foto, mi sobrino, se la ha apropiado ya xD. Imagino que iré mejorando mucho más la técnica e iré usando embellecedores sin miedo alguno, ¡Como si no hubiera mañana!. De momento, scraps sencillitos como éste.

¡Saludos Pistachines a todos! ^^

0 comentarios en “Winter, winter…¡bye, bye Winter!

  1. ¡¡Qué página tan bonita!! Menudo trabajazo ese troquelado handmade, y qué resultado tan espectacular has conseguido. ¡Me encanta!

    1. Ay!!! Muchísimas gracias por tus palabras y por valorar de esa manera mi trabajo. Realmente, me has motivado más aún para mejorar y seguir haciendo cosas bonitas!

      Un besito ^___^

  2. ¡Hola! No se si conoces el movimiento best blogs pero te he mencionado en el. Si te interesa saber más pásate por mi perfil. 1 besito muy grande. ah!! por cierto me encanta todo lo que haces jejeje…
    MMuuuaakkkaaa

    1. ¡Muchas Gracias! Estoy súper ilusionada por este premio.

      Es de agradecer que el blog vaya siendo tenido en cuenta. ¡Es maravilloso! Mil Gracias.

      PD: A mí también me gusta lo que haces.

      Muchos Besitos! ^^

  3. q mañosa eres!!! el troquelado a mano te ha quedado perfecto!!!! desde que tengo troqueladoras ya ni lo intento jejeje me he vuelto muy floja!!!
    besitos guapa y el resultado es precioso

    1. Una amiga me quiso traer de Madrid y yo dije que no, cuando me fue a hacer falta…pues nada! Me puse yo a hacerlo con mis manos.
      El resultado no es el mismo, pero me quedo muy satisfecha.

      Muchísima gracias por tu comentario, preciosa! ^_^

      Besitos.

Deja un comentario