Publicado el

"What does the Fox Say?"

What does the Fox Say?

Tal cual.

Hace unos días el grupo de amigos le dimos una fiesta sorpresa a nuestro amigo Jorge. Aquí el muchacho, nos enseñó hace un par de meses el famoso vídeo de Yvlis “The Fox (what does the fox say?” (POR FAVOR, tenéis que verlo) que de primeras te hace decir: “¿Pero qué narices es ésto?”. Pues bien, a Jorge le dio muy fuerte por ésta canción, tanto, que decidimos darle una fiesta sorpresa al más puro estilo Yvlis: haciendo el payaso y divirtiéndonos como niños chicos, que se nos da muy bien.

Pero, ¿qué es de la boda sin la tía María? Debíamos hacerlo lo más parecido posible al vídeo original, así que fui la encargada de hacer las máscaras de zorro que llevan puestas los bailarines del vídeo (Nosotros es que nos lo curramos).

Una vez tratada la imagen que sacamos de Internet, la pasé al software de la Cameo. Así quedo finalmente la base de la máscara:

Máscara vectorizada en Cameo
El resto es coser y cantar, o bueno…cortar y cantar xD.

La composición, una vez tenidas todas las piezas, fue muy sencilla. Lógicamente, cuando tienes varias piezas diferentes, lo mejor es superponer las capas. En este caso se hizo:

-Fondo anaranjado con forma de máscara completa.
-Ojos negros y cejas, colocados a la vez.
-Moflos.
-Orejas.

Qué decir que la cara de mi amigo fue para verla en directo. Quedé muy satisfecha por las ganas que tuvieron todos de quedarse con su máscara pero sobre todo, con la sorpresaca que se llevó Jorge y lo agradecido que estuvo toda la noche con todos nosotros. Así da mucho gusto hacer cosas para los amigos ♥♥♥

Quién sabe, lo mismo a partir de ahora lo mío es hacer máscaras para todos los públicos ;P

Para una MUY buena entrada de semana, aquí os dejo el videoclip original de la canción de la que os hablo. Estoy absolutamente convencida de que os arrancará una risa -o carcajada- en éste día de Lunes.

¡A ponerse las pilas!, ¡buenos días Mundo!

Deja un comentario