Publicado el

Wachi Pistachi se muda.

Pues sí, cambio mis bártulos scraperos a otro sitio. La verdad es que no tengo remedio.

¿Sabéis lo que pesa ésto? Y ahí no hay silhouette alguna @_@. Seguro que muchas de vosotras sabéis de qué hablo. La verdad es que, una camarera como la que tenéis muchas de vosotras me haría un mundo. Todo se verá.

Me esperan dos meses intensos en los que una hora para Wachi Pistachi tiene un valor parecido al oro. Algún proyecto que otro tengo para éste verano, así que, sacaré las narices de un lugar para meterlas -cabeza también si pudiera ser- en mi casa.  Sólo espero que mi compañera de piso no le de un día por tirarme por el balcón xD

Cambia la organización, cambia el chip, cambia la dinámica y, en definitiva, cambia mi vida y eso es una alegría que quería compartir con todos vosotros. Espero que eso se traduzca en algo MUY bueno y productivo.

Y como estoy muy contenta, para despedirme por unos días comparto una canción que me parece absolutamente preciosa para éste momento y que encaja mucho conmigo.

¡Hasta Prontito! ♥♥

0 comentarios en “Wachi Pistachi se muda.

  1. Feliz traslado!!! los cambios, si son para mejor, bienvenidos sean!! y seguro que tu compi al final caera rendida en los brazos del scrap jajajajaja

    1. Creo, con total seguridad, que caerá, caerá muy rendida. Con la cantidad de papeles que me llevo. ¡ay madre!

      Muchas Gracias, Esther!

      Besitos a pares. <3

Deja un comentario