Publicado el

Wachi Pistachi en La Mar de Cosas

De vuelta estamos ya después de reponernos tras 4 tardes intensas -inténsamente calurosas- en la Plaza San Francisco de Cartagena.

Os cuento.

Cartel La Mar de Cosas

Llevaba años queriendo ir a una “Mar de Cosas”, concretamente desde aquella primera vez que se colocó en una de las salas de exposición del Casino de Cartagena donde me compré mi preciosa cámara Lomo en tela multicolor. ¡si se pudiera hacer de nuevo ahí!, ¡Ains! suspiro nostálgico

Nos ha pasado todo en un abrir y cerrar de ojos. Sin exagerar. Nos enteramos el Jueves 16 y el Viernes 17 ya estábamos en marcha preparando cosas (preparando cosas y sudando para tenerlo todo a punto) Y gracias a los últimos cambios de nuestro fantástico Ayuntamiento, pasamos 4 días a pleno sol durante dos horas, montando stands y colocando los productos. Todo muy…bueno, digamos que ¡PEGAJOSO! Y ni qué decir de la estupenda fachada que teníamos detrás. Con patrocinador incluido (¬¬U)

Lo bueno de todo es que estábamos en primera fila de los conciertos que por allí pasaron: “Katembe Project “Kuduro en familia””, “La Banda del Pepo”, “The Pinker Tones “Rolf & Flor en el Círculo Polar””, “El último Bañista”, “Pepica y los bichejos”, “El bueno, el feo y el mena”, “Ballet Africain Sunugal” y “Bantastic Fand”. ¡LUJAZO!

-“Sí, sí, sí…mucho rollo y poca chicha. ¿Qué hicísteis?” – diréis. Pues hombre, a parte de conocer a gente maravillosa del gremio de la artesanía y comercio “callejero”, nosotros fuimos a pasarlo en grande con nuestros productos de SCRAPBOOK.

El genial puesto de @wachipistachii en #lamardecosas ¡No os lo podéis perder si estáis por Cartagena!

A post shared by Cristina Pérez (@_cristinuchi) on

Ahí fue nuestra fotógrafa del evento, Cristina de Susurros y otras Cositas Calladas a por unas “chuches” -como llamamos a nuestras cosicas de scrap- y de paso, sacó un par de foticos súper bonicas del stand y de mis ayudantes y costillicas.

Pasaron clientes de todo tipo: la chica que quería botones de epoxi, el chico que no conocía el scrap -bueno, como éste chico, a pares que caen para abajo-, asociaciones, chicas entendidas del tema con quien pude charlar tranquilamente del arte del scrap, de la cameo y de los productos. Pero de quién me acordaré siempre será de la Señora Juana, la mujer de la foto. Arte y desparpajo que entendía de scrapbook, de marcas y de artistas más que cualquiera. Ole y ole!

Y nosotros que lo pasamos pipa, con un “caloh” de tres pares de narices pero con la musiquita, con los bailes, con la gente y, por supuesto, con mis compañeros de artesanía y de gremio que, me reitero, fueron un amor y unos soles. Generosos, amables y dedicados para el resto de sus compañeros. Yo por ellos, por tener gente así, repetiría mil veces y más.

Por último, aquí os dejo un vídeo de TeleCartagena que os presenta La Mar de Cosas 2015 (por el fondo andamos nosotros colocando el stand)

¡Hasta el próximo mercadillo! ♥

Deja un comentario