Publicado el

¡Valentín, tín, tín!

¡FELIZ DIA DE LOS NIÑOS ENCHOCHADOS!, ¡Weeeeeeeeeeee!, ¡Alegría!

Pues sí, hoy es el día de los enamorados *me retumba la canción de la tuna ahora mismo en la cabeza*. Yo nunca he sido de celebrar éste día pero desde hace 4 se me ha juntado con la susodicha fecha, mi aniversario de novios enchochados así que, llevo cuatro años haciendo regalos de aniversario y ya de paso, felicitación que te crió.

Pero éste año quise que fuera distinto y Saray de Pixelados y Ester de Mayonako me lo pusieron facilísimo.
Se propuso a finales del mes de Enero un amigo invisible de corazones y yo tenía el gusanillo de hacer algo nuevo siéndo ya de paso, el conocer a gente nueva. Acabé en un grupo de Facebook -Bloguer@s Fandanger@s- en el que se respira buen rollo por todos y la verdad es que acabé ilusionándome muchísimo con el reto.

Después de varios días, recibí en mi casa un Súper -y digo Súper porqué fue muy inesperado- regalo por San Valentín. Mi amigo invisible fue María Galvez, una medio-paisana muy original que dedicó sus regalos a Wachi Pistachi. Aquí os lo enseño:

regalo de San Valentín

Una bolsita de tela negra con letras pintadas a mano “Mimosorum”, una taza que pone “All you need is Wachi Pistachi” y flechas de golosina. ¡qué ilusión me hizo! ♥♥

Yo, por mi parte hice un regalo muy scrap pero no seré yo quién lo enseñe. Cuando lo publique su destinataria lo compartiré en Facebook y Twitter.

Si queréis ver todos los regalicos Valentineros de mis compis y amig@s aquí os dejo el enlace —> ¡San Valentín Fandanguero!

Un besito a todos y todas y si celebráis éste día, que sea un día especial! : )

10 comentarios en “¡Valentín, tín, tín!

  1. Geniales!!! me encanta la taza personalizada xD

    1. Ester, fue ver la taza y fliparlo aún más. ¡Es un señor regalazo!

  2. Unos regalos geniales y originales!!!!! pronto otro fandango jajajajaja

    Besos

    1. Fandangos! Fandangos! Eso es lo que quiero! jajajajajaja

      Besitos, Cris!

  3. Me rechifla todo!!! La taza te dará energía positiva en el desayuno!! Vivan las gomis!!

  4. ¡Ay, Lola! No sabes cuánto me alegro de que te gustara. Yo suelo hacer muchos detalles personalizados para amigos y familia, pero claro, siempre sabes más o menos por donde andan los gustos. En este caso, era arriesgarme un poquito más, pero bueno, tratándose del mundo blogueril, pensé en hacer algo con ese punto en común que compartimos. Y, así salió….por lo demás, ha sido una experiencia divertida, y lo mejor, es que he conocido a mucha gente estupenda, como tú, dentro de los bloguer@s fandanguer@s…y eso, no tiene precio!!

    Besos 🙂

  5. Siiii!!!! todo super cuidado, eh?
    Besos!

  6. Me gusta mucho la raza, es súper original!

  7. […] En resumen, le encantó y lo más importante para mí, lo valoró. Es por eso que éste tipo de retos han tomado cierto valor para mí ya que, nos juntamos un montón de gente molona que conecta. ¡Gran iniciativa! como ya dije en el post de ¡Valentín-tín-tín! […]

  8. […] En resumen, le encantó y lo más importante para mí, lo valoró. Es por eso que éste tipo de retos han tomado cierto valor para mí ya que, nos juntamos un montón de gente molona que conecta. ¡Gran iniciativa! como ya dije en el post de ¡Valentín-tín-tín! […]

Deja un comentario