Publicado el

Una taza de té con una pizca de calma

Este mes, el reto propuesto de Yoyscrap es de interpretación libre. Bueno, ésto es sólo a medias porque, al contrario que el mes pasado, el único requisito que debemos tener en cuenta es que nuestro proyecto tiene que tener determinados elementos/materiales según un tres en raya. La temática, decoración o colores es cosa nuestra:

La combinación que he elegido es molona y sencilla y, además, contiene un elemento que es un favorito para mí: sello>dots>washi tape. Y éste fue el resultado.

detalle de perfil
“Para calentar tu corazón”

 

Si os soy sincera, este es otro proyecto que ha salido desde el corazón ya que, hace una semana me dieron una triste noticia y, este hecho, hizo que varios amigos tuviéramos que hacer un “flashback” con algunas de nuestras relaciones personales (para mi, por suerte, pasada). Un asco, así en resumen.

Recuerdo cuándo y cómo acabé de la anterior relación y de qué manera conocí a mi novio de ya 5 años; con una taza de té y un buen libro (“Las flores del mal” de Charles Baudelaire). Yo me iba a una cafetería que, desgraciadamente ya no existe en Cartagena, con el libro, un cuaderno, una pluma, y a escribir mientras desde el piso de arriba, veía a la gente pasear por el centro de la ciudad.

vía Tumblr
Para mí una taza de té es más que hierbas y una pieza de cerámica. Es tiempo para estar a solas. Es crear un espacio en el que sólo tú compartes tus propios secretos y hasta tus propias pesadillas. Una taza de té es un buen remedio para la tristeza o para aclarar las ideas. Es un cúmulo de sensaciones individualistas, que chocan en la mayoría de ocasiones: calma, sosiego, desasosiego, recuerdos, nostalgia, tristeza, resignación, iluminación, claridad de visión, esperanza, musa, intuición…Llamadme lo que queráis, menos ridícula. Esto lo sentía -y siento- cuando me relajo con una taza de té ♥
Así quería transmitiroslo.

Espero que lo disfrutéis y que, como el mes pasado, le echéis un vistazo a mis compañeras, en el post de éste mes (aquí)

Besitos!

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

0 comentarios en “Una taza de té con una pizca de calma

  1. Me encanta cuando las tarjetas llevan una historia tan personal detrás y se comparte. Sin duda así nos llega mucho mejor su significado. Una tarjeta muy bonita y trabajada. Besos!

  2. ¡Qué bonital! Muchas gracias por participar con nosotras en Yoyscrap!
    Kissitos!!

  3. Las tarjetas que llevan una historia detrás tienen un “no sé qué” que las hace diferentes y especiales, supongo que es que está impregnada de un pedacito del alma de quien la hizo, y la tuya te quedó preciosa!
    Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap 😉
    Besitos!

  4. Muchas gracias a todas, chicas! La verdad es que para mí, si un proyecto no lleva una historia detrás, no es un proyecto completo.

    Gracias por vuestras palabras ^^

    Besitos a todas!

Deja un comentario