Publicado el

Un baño de Washi Tapes

Bueno, ¡bueno! Ya era hora de pasarme por mi aquí de nuevo. Como bien leísteis en la entrada anterior, han sido -y siguen siendo- unas semanas muy agitadas. El curro es lo que tiene, supongo, que cuando no es de lo que te gusta y las cosas se tuercen, la cuesta es más difícil andarla.

Llevaba tiempo queriéndo hacer ésta pequeña decoración en los azulejos de gresite de mi aseo, así como el mobiliario alto.  El gresite da mucho juego con el washi y es una idea que tenía que aprovechar, al menos, para quitarle la sosería al dichoso aseo de color verde.

Y así, el aseo no queda tan monótono, -¿no?- con un poquillo de washi tape de varios colores y estampados sobre el gresite ancho. Y sin embargo, ha quedado súper chulo sin abusar de washi por un tubo. Me gusta así, toquecitos de color.

Feliz Lunes y buena entrada de semana, chicos!! ^__^. Besicos pistachines!

0 comentarios en “Un baño de Washi Tapes

  1. Queda monismo. Yo también quería hacer algo parecido con los azulejos del baño que son grises y tristones, pero mi pregunta es: ¿el washi tape aguanta el paso de la bayeta? Lo has comprobado ya?

    1. En azulejo sí corres el riesgo de levantar el washi tape (sea de la marca que sea, comprobado). En los armarios, yo los he limpiado con limpiacristales y un trapillo suave y ahí siguen -aunque cierto es que con las esquinas un poco levantadas, es lo que tiene-.

      Espero que te sirva!

      Besicos, María! ^__^

Deja un comentario