Publicado el

Tiempo de Otoño

Hola a todo@s.

Aquí vuelvo a la carga con un proyecto que he realizado para el reto de Tati Scrap ¡Weeeeeee! ♥

Para quién no lo sepa aún, Tati Scrap (o Raquel Martín Fernández) pertenece al Equipo de Diseño de Graphic 45 (2014-2015). Os invito a que la cotilleéis porque sus trabajos son sublimes, tal cual.

El reto propuesto ha sido una tarjeta otoñal con cualquier producto Graphic 45 así que, no me he podido resistir ha hacer algo. Si alguien quiere apuntarse, aún hay tiempo, podéis ver toda la información, aquí. ¡Cuántas más mejor!

Ésta es mi participación:

Tiempo de Otoño

Me he vuelto a atrever con mix-media aunque sólo la he usado lo justo y necesario para poder hacer unos efectos divertidos. Aún no me atrevo a experimentar a lo bestia con ésta técnica, pero un día me levantaré y diré: ¡Hasta aquí la pereza! 🙂 Eso sí, ¿tinta?, tinta lleva a porrillo, me pirran y me vuelven loca.

La idea principal era hacer un campo de hojas características del Otoño y en el centro, un reloj vintage indicando el principio y el fin de mi estación favorita, acompañado de un poco de pelo de coco y mariposas. Algo sencillico como podéis ver, que imite a la vez la sencillez que la naturaleza tiene en ésta época 😉

Clock

¿QUÉ HE USADO?

-Las hojas están hechas con papeles de Graphic 45 y Basic Grey (Celebrate (Typography), MiniSkirt y Selvage (Lucille), respectivamente).
-Mariposas de Graphic 45, “Olde Curiosity Shoppe”.
-Reloj “Fashionista” de Graphic 45.
-Pelo de coco.
-Distress ink y Distress Reink (Fired Brick, Spice Mermelade, Mowed Lawn) de Ranger by Tim Holtz.
-Máscaras “Autumn” hechas por mí.
-Pasta de modelar.

Me hace muchísima ilusión participar en éste reto. Me encanta poder ver el trabajo de otras personas, que por cierto, me pirran todos los proyectos que se han presentado. Si yo fuera Tati tendría un gran problema en decidirme.

Por ello, ¡suerte a todas mis compañeras de reto que han hecho unos trabajos preciosísimos!

^_^

Besitos a tod@s!

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

0 comentarios en “Tiempo de Otoño

  1. Pero que preciosidad!!!!!!! Gracias por participar en el reto querida Lola!!! Me hace muchísma ilusión que participes tu!!!! Muacccccc

    1. Si??? Jo! No me digas eso que me dejas blandica!!!

      Gracias a tí por el reto. El poder participar ya es un regalo en sí <3

Deja un comentario