Publicado el

The "Eventos Bambú" chronicles

Título como sacado de entre libros polvorientos de una biblioteca moderna -por el nombre- abandonada en pleno sigo XIX es el que tiene esta nueva entrada al blog (toma castaña freak). Una entrada bastante especial.

Veréis, hay quien tiene en su vida a una chica yeyé pero yo me he topado con las “Chicas Bambú”. Hagamos un Flash-back a la entrada “Taller de carvado de sellos en La Otra Casa” cuando os dije que había conocido a dos hermanas granaínas que tenían una empresa de eventos llamada Eventos Bambú“. La cosa tenía más miga. ¡Y HOY HA OCURRIDO POR FIN!

¡Qué no falte de nada!
¡Qué no falte de nada!

No quiero pegarme el mocorrio como diría mi amiga Carica, pero desde que me levanté ayer hasta hoy mismo he estado emocionada por haber realizado mi primer curso intensivo de scrapbook para empresas.

Después de llegar con todos los bártulos cargada, haber saludado a Ani, colocado todo, volver a casa para recoger un par de cosas, presentaciones y de charla, he comenzado con una explicación de materiales básicos con los que podrían contar las chicas para sus encargos. Sin embargo, la clave de éste curso no era sólo materiales sino técnicas básicas con las que las chicas podrán envolver de encanto y gancho sus proyectos -y también que experimenten-. Y todo ésto entre bizcocho hecho por mí y batallitas que contar. Me gusta decir que hemos congeniado bastante bien y tenemos muchas cosicas en común 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*Nota: Algunas fotos son prestadas por: Eventos Bambú (Instagram)

¿Sabéis? creo que lo bueno de impartir talleres y cursos son las caras de los alumnos (en este caso alumnas) que ponen cuando ven lo que se puede hacer con dos papeles y cuatro tintas. ¡Eso es una satisfacción enorme! Y más sabiendo que las alumnas se van a casa con ideas frescas para seguir mejorando en su negocio. ¡Enorme!

Espero que cuando apliquen las técnicas sus clientes queden más que contentos, yo estoy convencida de que van a liarla pero bien 😉

Desde aquí les vuelvo a mandar buenos deseos igual que ellas me los han dado a mí, para que nuestros caminos tengan buenos éxitos.

¡¡¡¡Besos para todos y que tengáis buen fin de semana!!!!

Deja un comentario