Publicado el

Tarjeta de felicitación: ¡Happy easter!

¡FELIZ LUNES DE PASCUA CHICOS!

¡Buah! Vuelvo a la carga después de estar una semana en la calle, sin hacer nada “craft”. Estoy súper perdida. La Semana Santa es muy sentida en mi familia. Para mí es muy tradicional y disfruto mucho del gentío de mi ciudad. Ya veréis el post para Blogger Traveller el mes de Abril.

Como hoy he tenido un poco de tiempo libre he querido desearos feliz Lunes de Pascua con una tarjeta de felicitación usando papeles nuevos – colección “Cupcakes Boutique” de Dovecraft-  gracias a mi amigo Pablo ^_____^ ¡Una pasada de tonos pastel!

No tenía nada en mente, ni plantilla ni idea alguna así que ha sido un poco al tuntún, jugando con los papeles y los embellecedores para allá y acá.

card
¿Qué os parece? Espero que os guste, es mi forma de felicitaros la Pascua a todos los que leéis “Wachi Pistachi” que a pesar deser Lunes y muchos trabajamos, es una forma bonita de empezar la Semana ^^.

Saludillos a todos los Pistachines!! ^__^

0 comentarios en “Tarjeta de felicitación: ¡Happy easter!

  1. Te quedo muy bonito!!!

    1. Me alegro muchísimo de que te guste, Fina ^__^

  2. En primer lugar: feliz lunes de Pascua. Y luego, una preciosidad de tarjeta y los papeles monissimos, esos tonos se adaptan perfectamente al tema Pascua. Besines, XXXX.

    1. Ay, María! Tú siempre tan adorable *___* Me encanta que te guste. Y te agradezco muchísimo esa “crítica constructiva” positiva, y eso que pensaba que la flor de washi tape destacaría demasiado, pero finalmente ha encajado perfectamente bien.

      UN BESAZO ENORME!

  3. Pero que cosas mas bonitas que haces!!!

    1. Me vas a sonrojar!! Muchas gracias por tus palabras! ^____^

  4. es geniaaaaal! muy pistachi! o guachi? 😛

    1. Muy Wachi Pistachi!!! ^___^

Deja un comentario