Publicado el

Taller scrapbooking "Tu y yo"

Empezamos el año con un nuevo taller de Wachi Pistachi. ¡YEAAAH!

Quería que el primer taller de scrapbook fuera especial y no hay mejor temática que la de San Valentín o la romántica, según prefiráis llamarlo.

Taller Tu y yo

¿Sois de los que hacéis regalos a vuestra pareja? ¿o quizás una cenita romántica? Bueno, aquí podéis aprender a elaborar vuestra propia alternativa; un regalo personal y original con el que decirle a esa persona especial “Te quiero”.

-“Yo no celebro San Valentín/No me gusta/Lo detesto.”- De acuerdo, puedes decorar tu proyecto para quien tu quieras (un familiar, un amigo o tu mascota -¿por qué no?-) y no tiene por qué llevar coranzoncitos.

TÉCNICAS A USAR

Las sencillitas. El taller es de un nivel medio de scrapbooking pero aún así, es fácil de elaborar y de comprender el uso de las técnicas.
Usaremos la Big Shot con varios tipos de troqueles, entintaremos con almohadilla y con spray (tanto para envejecer como para cambiar el color de las cartulinas/papeles), aplicaremos el uso de las máscaras (stencils) para dar efectos al trabajo y aprenderemos a componer y usar adecuadamente los colores.

Es imprescindible RESERVAR plaza ya que son LIMITADAS.

Si estáis interesados, escribidme un correo (wpistachi@gmail.com) y os daré TODA la información necesaria (precio, kit, materiales adicionales y método de pago).

¡Animarse que en el taller de sellos carvados nos lo pasamos de lujo! Podéis leer la crónica aquí.

Me encantaría volver a repetir con vosotr@s ¡Os espero!

Besitos!!! ^_^

Licencia de Creative Commons
Este proyecto está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Deja un comentario