Publicado el

¡Scrapea tu verano!

Scrapea tu verano

¡Muy buenas pistacheros!

¿Cómo estáis pasando este verano? ¿Habéis salido de vacaciones u os ha tocado, como a nosotros, trabajar durante los meses mas calurosos del año? Sea como sea, siempre hay hueco para poder disfrutar de estas fechas, crear bonitos y divertidos recuerdos y compartirlos con todo el mundo a través del scrap, ¿Verdad? Porque pocas cosas apetecen más que una noche tranquila con tu bebida favorita eligiendo fotos para un álbum de recuerdos.

Y para haceros las cosas un poquito más fáciles y también colaborar otro poquito con vosotras en vuestros proyectos, hemos pensado que sería buena idea rebajar todos los productos veraniegos que tenemos en la tienda. Queremos que tengáis al alcance de la mano todo lo que necesitéis y que os cueste lo menos posible. Somos así y ¡Es lo que nos gusta!

Entre otras muchas colecciones, adornos, herramientas y demás, queremos destacar unas poquitas que son, bajo nuestro punto de vista, las más representativas del verano ¡Y las que más nos gustan! ¡Aquí van!

Waikiki Beach – Toga París

Hay pocas cosas que representen más el verano que los colores vivos, las flores tropicales y la playa. ¡Y esta colección lo tiene todo! Si os gustan las fiestas nocturnas en la playa, hacer surf al amanecer con los amigos, pasar la tarde en un chiringuito con tu cóctel favorito en la mano y hacerte muchas fotos para recordarlo todo, esta es tu colección. Es divertida, juvenil y tiene mucha fuerza. Sus colores vibrantes y diseños icónicos son ideales para tus trabajos más playeros.

Vue Sur Mer – Toga parís

Esta colección está dominada por los azules pastel del cielo y el mar, los blancos de las casitas del puerto y un montón de detalles relacionados con la vida marina, como pececitos o estrellas de mar. Si preferís la tranquilidad de los paseos por un espigón, los atardeceres junto al mar viendo encenderse el faro o contemplar como los barcos maniobran para entrar y salir del puerto, Vue Sur Mer es vuestra elección. Inspira paz y trae a la memoria aquellos días felices en el pueblo pescador de vuestros abuelos.

Escapada – Toga París

Dicen que “al mal tiempo, buena cara” pero nosotros preferimos decir, “al mal tiempo, ¡Escapada!”. No siempre podemos disfrutar de unas largas vacaciones, pero siempre hay tiempo para un pequeño viaje o una intensa aventura de fin de semana. Y esto es lo que inspira Escapada, que siempre puedes tener un momento para disfrutar de unos días lejos de la rutina, para ir a ese lugar especial que nos hace felices, que nos activa. Te puede ayudar a recordar una acampada de fin de semana en la montaña, un viaje corto pero muy especial a una ciudad que no conocías o quizá aquella tarde que pasaste en la costa con tus amigos.

Globe Trotter – Toga París

Con Globe Trotter recorreréis todo el mundo acompañados de vuestras maletas, vuestra cámara y vuestra mejor disposición para hacer de ese viaje una aventura. Esta colección evoca los recorridos de larga distancia donde lo que importa no es tanto el destino como el viaje en sí. Ya sea en barco, avión, tren o coche, esos trayectos siempre guardan algo especial y diferente, algo para el recuerdo. Mapamundis, postales, cartas de navegación, señales de tráfico, marcos de polaroid… ¡Todo lo necesario para darle un toque único a vuestras fotos!

Domingo en la Campiña -Toga París

A veces, durante el caluroso verano, echamos de menos aquellas tardes de primavera mas fresquitas y dulces, de paseos por el campo, picnics al aire libre y juegos con los mas peques de la casa. Si ese es vuestro caso, Domingo en la Campiña es vuestra colección. Sus estampados florales, su paleta de verdes, azules y rosas y sus diseños de jarrones y banderolas la hacen ideal para recuperar esos momentos únicos. ¿No os apetece romper con la tónica, armaros con un mantel de cuadros, llenar la cesta de mimbre con sandwiches y limonada y hacer una escapada de domingo a la campiña?

Esperamos que estas colecciones de Toga os gusten tanto como a nosotros y os sirvan de inspiración con vuestros trabajos de verano. Y, sobretodo, esperamos que hayáis tenido y sigáis teniendo el mejor de los veranos, ya hayáis elegido la playa, la montaña, un pueblecito, un viaje alrededor del mundo o una escapada cerquita de casa para disfrutar de los días más largos del año.

¡Un abrazo enorme y hasta la próxima, pistacheros!

Deja un comentario