Publicado el

Reinas de Bastos todos los días

Hoy querría hacer un oportuno “remember” de un trabajo que hice hace unos meses y que tiene un significado -transcedental- para mí. Se trata de una layout llamado “Reina de Bastos” que, al menos a mí me hace sentir cómoda y contenta un día como hoy (sin polémicas de ningún tipo xD)

Layout "Reina de Bastos"
**Reina de Bastos: “representa a una mujer independiente, cálida, de confianza, piadosa, de carácter fuerte y ágil/buena en los negocios  -entres otras cualidades-.”

Pero no querría que se quedara sólo en lo que “representa para mí”. Hoy quiero reconocerles todo el mérito del mundo a las mujeres que se lanzan al ruedo sin pensar o pensando, con valentía, en cualquier tipo de RETO o empresa sea cual sean sus características, a todas mis compañeras de hobbie, negocio, vida y vivencias. Por supuesto, como dedicatoria a todas aquellas (como nuestra Clara Campoamor) que, de verdad, lucharon por una igualdad entre hombres y mujeres, a pesar de las adversidades.

Sin embargo, no sería yo misma ni me sentiría completa sin reconocerle mérito también a los hombres -tal y como ha dicho Maruta de TuttiConfetti– que nos ayudan a las mujeres a seguir adelante y a que se nos reconozca esa igualdad, con hechos, actitudes y apoyo.

¡Que todos los días sean 8 de Marzo! ♥

Licencia de Creative Commons
Este trabajo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

**Para conocer de primera mano nuestras novedades y nuestros trabajos:

[wysija_form id=”1″]

Deja un comentario