Publicado el

Primer archivo de corte: "Te comería a besos"

A principios de semana, compartí una foto en el grupo de Silhouette España (en Facebook), de un nuevo archivo de corte que hice para un pedido. Resultó que la imagen gustó mucho y como ví que hubo una buena aceptación, en seguida me picó la curiosidad de crear un nuevo apartado en el blog para archivos de corte -creados por mí- y “gratuitos”*.

La imagen es ésta:

Te comería a besos

El archivo es de corte normal en formato”.studio3″ podéis descargarlo aquí: “Te comería a besos”

*Nota importante: Que sea “gratuíto” -con comillas- quiere decir que no vais a pagar nada por él, pero estaría genial que, si usáis el archivo, lo recomendárais o atribuyérais a su autora, quiero decir, al blog Wachi Pistachi. Así, todos compartimos con todos y nos damos a conocer. Además, a mí me gustaría muchísimo -y me haría muchísima ilusión- olisquear a “tuttiplen” qué proyectos hacéis con él ♥♥. Por favor, si véis que el enlace no funciona o no se os abre el archivo, me lo comunicáis, please! 

Por cierto, gracias a mi amiga Cristina de Susurros y otras cositas calladas, por su forma de subir el archivo a su web, que me ha servido de ayuda para hacer el post ^_^

Espero poder subir más cositas pronto.

¡Besitos!!

Licencia de Creative Commons
Este archivo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

0 comentarios en “Primer archivo de corte: "Te comería a besos"

  1. Muchas gracias por compartirlo! Me parece una monada!

    1. Gracias a tí, Gemma, por tu comentario.

      ¡Qué lo disfrutes! ^_^

Deja un comentario