Publicado el

Preservar postales de Semana Santa y una cosa lleva a la otra…

El otro día, me fui a casa de mi amiga de Camino al arte para tomar un picoteo y charlar. Estaba yo un poco preocupada porqu Semana Santa, como ya dije en el anterior post, me ocupa toooooda la semana. Entre ver las procesiones, la quedada con los amigos y la familia no paraba en mi casa. Vamos, que tanto tiempo sin postear me deja mal sabor de boca.

Pues mi amiga me comentó: “Oye, ¿Y porque no haces alguna página de scrap con postales de Semana Santa? Se te da bien el scrap y el craft.”. Me dio algunas ideas y me salió algo así:

Postales.

Tengo que decir que es lo más “Alaska y Mario” que he hecho en mi vida. Y mira que son horteros, pero me parece que tiene cierto encanto, sobre todo si lo colocas sobre una pared rosa fucsia jajajaja. O bueno, para un mural sevillano también me vale. Creo que es muy de ese estilo.

Que por cierto, descubrí una cosa bastante curiosa. Al terminarlo, se lo enseñé a mi novio, que con un silencio incómodo me dijo: “Bueno…me parece algo un poco raro. Postales religiosas + scrap no sé, no estoy acostumbrado a ver esa temática en las manualidades.” Y como siempre estamos de pique, me puse a investigar sobre si realmente se hacía “scrapbooking cristiano” y por supuesto, existe. Además conocido como “Faithbook-ing” (que no, no es la red social tipo Facebook llamada de la misma manera).

De repente me vi investigando sobre kits de papeles y embellecedores digitales de tema cristiano, videospáginas web de  scrapbooking y la verdad es que se me pusieron los ojos como platos.
He de confesar que no soy practicamente de esta religión, pero me fascinó encontrarme con todo esto. Conozco a muchísima gente que seguro que esto le va a gustar mucho, sobre todo para las comuniones que vienen ya a la vuelta de la esquina. Que ya puestos, diré que he visto ya Washi Tapes con símbolos evangélicos, ideal para crafts de comuniones.

Por si alguien está interesado os dejo algunas cosillas que os pueden gustar:

Faith Sisters
-Layout “My first Comunion”
-Sellos de Inkadinkado
-Sellos de Scripture by Desing

¡Espero que os haya gustado!

¡Saludos Pistachines a todos! ^^

0 comentarios en “Preservar postales de Semana Santa y una cosa lleva a la otra…

  1. Para mi gusto, creo que queda un poco exagerado el tema de la llave y el candado pero por lo demás muy chulo 🙂

    1. A mi no me parece tan mal, no me disgusta, vamos. Pero gracias por la crítica constructiva ^___^

Deja un comentario