Publicado el

Porque #YoquieromusicaenLoc

¡Hola Chic@s!

Hoy me gustaría enseñaros el último encargo que he realizado para el bar de Cartagena “La Otra casa”.

En muchas ocasiones me habréis leído o habréis visto alguna foto en mi Instagram de éste bar y es que, desde hace más de 4 años, es realmente nuestra “Otra Casa”.
Aquí realicé en Marzo mi primer taller de carvado de sellos, he celebrado mi cumpleaños, Nochevieja y ha sido -aún lo sigue siendo- lugar de reunión para los amigos.
Es de los pocos lugares -me atrevería a decir único- en Cartagena en la que los conciertos son de aportación libre para ver a músicos como Laia Vehí, Muerdo, Efecto Pasillo, La Filandera y tantos otros buenos. Y es por “la aportación libre” por el que Salvi me encargó el trabajillo.

Sello entradaEl sello, hecho a mano y con tremenda paciencia, ha sido uno de los más difíciles que he hecho hasta ahora, incluso más que “flores estampadas“.

Si estuvisteis pendientes de Instagram, hice una prueba de una clave de sol de poco más de 1cm. Además, he usado otras herramientas de apoyo como las pinzas de punta fina y el bisturí de precisión -si no, decidme vosotros cómo logro hacer las notas  xD-

Haciendo pruebas previas. El sello más pequeño que he hecho hasta ahora. Nivel: síndrome Oberyn Martell.

A post shared by ✂✂ wachipistachi.es/shop (@wachipistachii) on

Y el caso es que, al hacer el diseño ya definitivo, había notas musicales de 0’2 cms. Tardé mucho para conseguir lo que, tanto Salvi como yo, esperábamos  (Aproximadamente unas 3 horas en total entre calco del diseño, perfilado y vaciado) y llegó a dolerme mucho la vista y la cabeza. Pero verle ayer la cara al ver el sello ¡mereció la pena!

Ahora ella ya tiene su sello para hacer las entradas de los próximos conciertos y todos verán lo molona que es.

Salvi con su sello.

A ver si a vosotros también os gusta el resultado ^_^

Os dejo algunas fotillos más del proceso del sello. ¡Que lo disfrutéis! <3

Gracias Salvi por la confianza que me diste para éste proyecto. La verdad es que cierto grado de responsabilidad me estuvo pesando en la espalda, pero ya viste que salió todo a pedir de boca.

¡Un beso a todos los lectores! :*

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Deja un comentario