Publicado el

Novedades y colaboraciones.

La verdad es que los días finales de Junio no me he podido quejar ni un sólo momento.

Empecemos con las propuestas de dos “colegas” de blogs: Pixelados y El perro de papel. El primero, con el nuevo reto de “Diseños por el mundo” al que me invitaron vía twitter a participar y el cual, sería una buena oportunidad para dar a conocer ya no sólo el blog en sí, si no mi trabajo y en general, la idea de Wachi Pistachi. El segundo blog, casi que lo mismo. Una invitación para partcipiar en el blog de Celia para principios de Septiembre como blog invitado, con proyecto libre y paso por paso.

LogoDisenosMundo
La noticia real, -REAL- que quería ANUNCIAR es la colaboración con una cafetería en Murcia para hacer varios proyectos pequeños con Scrapbook. ¡¡Sí, sí mi primer trabajo comercial y profesional a mediana escala!!. Estoy bastante, bastante emocionada. Es una grandísima oportunidad la que se me brinda porque ya no sólo es éste proyecto, es la garantía de contar con alguien de confianza para futuras colaboraciones o simplemente, para talleres -por ejemplo-.
Afortunadamente, alguien cree en mi trabajo, o mejor dicho, ha valorado mis proyectos y quiere formar parte de ellos o que ellos formen parte de un sueño. ¡Es simplemente, emocionante!.

Así que, como podréis suponer, ya estoy trabajando en todo ésto, sobre todo lo último: Presupuestos, bocetos, diseños y muchísima ilusión. ¡Muchísima! *___* Y muchísimas esperanzas depositadas, para qué engañarnos.

Os iré contando más cosillas y sobre los blogs, ya iréis viendo los proyectos que hago para ellos.

Buenos días, Mundo en este día de Miércoles. ^_^

0 comentarios en “Novedades y colaboraciones.

  1. Enhorabuena. Me encanta ver como tu trabajo va cogiendo color (¡Y CLIENTES!). <3<3<3

    1. Poco a poco, San. Pero lo que más me interesaría es poder hacer real la idea de tienda on line y poder llevar las dos cosas: tienda y encargos (los que sean) ^^

      Me encanta que te encante! :*

  2. Ehhh pero que buena noticia! Enhorabuena! Menudo subidón te ha dado verdad? Qué lo disfrutes!

    1. Es MUY buena noticia! Estoy que no me la creo! Ya estoy haciendo pedidos de material. Maaaadre mía! Cossas chulas y bonitas para crear. Ya os las enseñaré *___*

  3. Primero ¡Enhorabuena! por ese nuevo proyecto “real”!!! siempre es una alegría y un orgullo hacer cosas para gente externa, que no sean familia, amigos o conocidos…es una gozada! Por otro lado, darte las gracias por publicar en tu entrada “Diseños por el Mundo”.
    Un besooo

Deja un comentario