Publicado el

¡Wachi Noticias Pistacheras!

Wachi Noticias Pistacheras Pago con Tarjeta

Wordpressb

¡Hola pistacheros!

Hoy os traemos dos grandes noticias que nos llenan de alegría y de ilusión. Son dos cosas pequeñitas que para nosotros significan mucho, porque nos hace avanzar un paso en el camino hacia la tienda que queremos tener, hacia la tienda que os merecéis. Y esto solo ha sido posible gracias a vuestro apoyo, a vuestra confianza en nosotros y a haber contado con Wachi Pistachi para vuestras compras de scrap. ¡¡Sois los mejores!! ¡¡Gracias!!

¡¡BAJAMOS LOS GASTOS DE ENVÍO!!

Gastos de envío

¡Por fin estamos en disposición de bajar los gastos de envío para que vuestras compras sean un poco más económicas! A partir de ahora, todos los pedidos enviados mediante nuestra empresa de mensajería tendrán un coste de 3’80€. ¡Solo 3’80€! Y recordad que es mensajería 24/48h y que os llevan a la puerta de casa ¡Más Wachi imposible!

¡¡AÑADIMOS EL PAGO CON TARJETA!!

Crédito

¡Lo estabais pidiendo y por vosotros lo hemos implementado en la web! ¡Ya está disponible en Wachi Pistachi el pago con tarjeta de crédito o débito! La forma de pago más rápida, segura y cómoda gracias a la pasarela de pago de Redsys. ¡En solo dos minutos, o menos, habréis pagado vuestras compra!

¡Gracias por confiar en nosotros y hacer todo esto posible! ¡Feliz semana!

Deja un comentario