Publicado el

Llamada a la Creatividad (Parte. 3)

Aunque ya está publicado en nuestra cuenta de Youtube desde hace varios días, quería seguir con la “Llamada a la Creatividad” – y ya la penúltima parte – en el blog. Esta vez os traigo una botellita para guardar recargas de tinta para plumillas alterada con mix media.

Además, quiero deciros que sí, haremos unos vídeos tutoriales para que podáis ver el paso a paso de este trabajo o, quizás y más probable, cómo he realizado algunas de las técnicas de las que hablo en el vídeo, como la utilización del papel de seda (tissue paper) para dar relieve o la aplicación de tintas en spray para crear un efecto metálico. Aún no me he decidido porque me gustaría hacer para vosotros mil cosas 😉

Os dejo el link del vídeo (que espero que os guste la exposición)

Y como no, foto para que podáis ver mejor los detalles:


Bottle to pen inks mix media

No os exagero si os digo que llevaba un par de años con el boceto estructurado, al menos lo que es el “esqueleto”, para hacer la botellita. El estilo simplemente forma parte de mí, igual que lo hace el natural, por eso normalmente los estilos no los suelo definir hasta el final, final, ¡final! del desarrollo de la idea. ¡Es la miga del mix media! ¡Sabes dónde empiezas pero no dónde vas a acabar!

En fin, espero que os guste. :mrgreen:

Licencia de Creative Commons
Este trabajo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

**Para conocer de primera mano nuestras novedades y nuestros trabajos:

[wysija_form id=”1″]

Deja un comentario