Publicado el

Level up a la organización.

Desde que me mudé a la que YA es mi nueva casa, mis materiales de scrap los he tenido guardados en una caja enorme de Londres y en un cajón, ya que la casa -aún compartida- es muy chiquitina y mis cosas, demasiadas. En la caja principalmente estaban los materiales plásticos, sellos, stickers y materiales para carvar y, en el cajón todos los stacks de papeles, las unidades sueltas y todos los materiales de la Cameo.

Por este motivo, llevaba tiempo pensando en comprarme una camarera. Estuve mirando la famosa RÅSKOG de IKEA pero, sinceramente, tiene unas lejas muy pequeñas para lo que vale, así que estuve mirando otras opciones y así pasó el verano.
Hace unos días, mi amiga Lu me estuvo comentando que habían puesto de oferta una camarera bastante chula y que se asemejaba a lo que yo estaba buscando: bandejas grandes para todos mis cachibaches. La oferta en cuestión: la camarera HORNAVAN de IKEA. Ajustable a mis necesidades y perfecta para llenarla hasta arriba, y decorarla con washi tape. Ayer tuvo nueva casa. (GRACIAS LU!!!! :*)

Nivel alcanzado en la organización de material

A post shared by ✂✂ wachipistachi.es/shop (@wachipistachii) on

Perdonar que sólo suba ésta imagen, hace un resumen perfecto del conjunto

Creo que tardé como 5 min. entre reaccionar  y empezar a colocar el material que tenía en la caja. Aún falta todo el material que me queda; alguna cosa del cajón y lo que aún queda en casa de mis padres -que no es poco-. Vamos, que a éste paso, tenemos que salir de casa para que quepan mis cosas xD

Falta aún mucho por hacer, organizar más aún y, lo más importante, reciclar.

Que paséis buen día de Domingo. Ah! Para quién esté interesado/a, esta tarde en Disney Channel, “Hook”. Un remember a nuestra infancia <3.

Nos vemos prontito.

Besicos!

Deja un comentario