Publicado el

Layout “Toda una vida” con Escrap

¡Buenos días Pistacheros!

Primer lunes del mes cargado de novedades y cambios por estos lares. Ya veréis, ya veréis :mrgreen:

La semana pasada os enseñamos el sello Amor Infinito que hicimos a mano para un amigo que quiso hacerle ese regalo a su prometida, hoy queremos dar a conocer el detalle que ella le regaló a él.

Layout "Toda una vida"

Se trata de una layout realizada principalmente con la colección “Piruetas de Escrapimagínese un suspiro de nostalgia y en donde salen los chicos de pequeñajos con toda la intención de gritarle al mundo que, el amor, es una cosa del destino. Nosotros también lo creemos así. ^_^

Making off layout

La idea era darle al proyecto un aire perfecto para ambos, que encajara con su forma de ser. A petición de ella, sin corazones ni colores rosas, que no les gustan las cosas “demasiado ñoñas”. Aunque la colección destaca por los tonos pastel, se contrastó con tonos vivos mezclados con figuras geométricas, que son claras y masculinas.
La mayoría de la decoración es parte de los papeles de la colección de Escrap y en la que añadimos: washi tape, maderitas, recortables “made in Silhouette”, un poquito de baker twine, bocadillos de diálogo de un papel de “American Craft” y enamel dots. Os dejamos algunas fotos para que veáis los detalles.

Esperamos que os haya gustado, que lo disfrutéis y que os haya servido de inspiración para vuestros propios proyectos ^_^

Hasta el siguiente post y besillos para todos <3

Deja un comentario