Publicado el

Largo letargo

Largo letargo

¡Hola, hola Pistacheros!

Ains… ¡qué abandonados os tenemos! ¡Ha sido un largo letargo este!

Llevamos ya un par de meses que no estamos muy activos en las redes sociales y es debido a un nuevo cambio de rumbo en nuestras vidas, nuevas búsquedas y nuevos horizontes para que Wachi Pistachi siga en pie de guerra.

Lo último que escribimos fue sobre nuestro paso por el Salón del Manga de Cartagena 2017, dónde ya sabéis que nos lo pasamos tan genial con vosotros como otros años. Tras ese momento, y debido a las ganas de cambiar de nuevo en el ámbito laboral, todo se nos vino encima de golpe y no tuvimos tiempo de centrarnos en ofreceros novedades en la tienda ni nuevo contenido en el blog. ¿Qué nos está pasando este verano? Pues casi lo mismo que el verano pasado: Un cambio de trabajo, con todo lo que eso conlleva. Aún nos estamos adaptando a esta nueva situación (que no es del todo nueva) y haciéndonos a nuevas responsabilidades, un nuevo ritmo de vida, una situación diferente en casa… ¡Todo muy complicado!

Con intención de hacer un buen remember, os dejamos un vídeo en donde explicamos el por qué de la ausencia del año pasado, que tiene que ver exactamente con lo mismo que estamos pasando este año. La vida, que es cíclica. ¡Un ciclo sin fin! 

Esperamos estar activos de nuevo en poco tiempo, lo que tardemos en adaptarnos a las nuevas circunstancias, que no es que sea cosa fácil, pero ¡podemos con todo!. Hasta entonces, quizá nos sigáis viendo poco activos, pero os prometemos que van a llegar un montón de cosas molonas antes del otoño que os iremos anunciando según las tengamos litas. ¡Un montón! ¡Un montonaco! 

¡Un abrazo enorme, pistacheros! ¡Y muchísimas gracias por seguir ahí!

¡Nos leemos en el próximo post!

2 comentarios en “Largo letargo

  1. Os deseo mucha suerte

    1. ¡Muchas gracias por tus deseos Rosana! ^^

Deja un comentario