Métodos de Pago

Podrás hacer los pagos  de tus compras utilizando cualquiera de los siguientes métodos:

Paypal

Es muy fácil y sencillo. Con Paypal tus pagos se hacen con total seguridad y respaldo como usuario de manera que, una vez realizado el pago, nosotros lo recibimos inmediatamente y tus pedidos tardan menos en salir de nuestro almacén.

[Sabías que… ] ¿Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito sin ser cliente de Paypal?

Transferencia Bancaria

Si elijes esta opción, al final del proceso de compra te mostraremos una pantalla con el número de cuenta al que deberás hacer la transferencia junto con los detalles de tu pedido. También te enviaremos un correo electrónico con la misma información. El tiempo desde que realices la transferencia hasta que nos llegue suele ser de 2 días laborables, dependiendo del banco desde el que se haga (si lo haces un Viernes, nos llegará un Lunes, tenlo en cuenta).

Una vez que recibamos el pago, procesamos el pedido y procedemos al envío.

*NOTA: Tendrás un plazo de 5 días para realizar el pago. Si pasado ese tiempo no se hace efectivo, se anulará la compra.

Pago con tarjeta de crédito o débito

También puedes hacer tus pagos a través de la pasarela de pago de REDSYS, desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure…) lo que asegura su fiabilidad y seguridad.

Deja un comentario