Devoluciones e Incidencias

En Wachi Pistachi® queremos que nuestros clientes estén contentos con la experiencia de comprar en nuestra web. Es importante para nosotros tener una buena política de devoluciones e incidencias.

En cualquier caso, dispones de 14 días naturales para devolver un producto a contar desde que lo recibiste.

Estos son los posibles casos con los que te puedes encontrar y que tenemos previstos:

“Esto no es lo que yo he pedido”

En Wachi Pistachi® somos humanos y podemos cometer el error de enviarte un producto que no es el que has pedido. En éste caso, deberás comunicarnos el error y adjuntar una foto del producto que has recibido. Tras evaluar la incidencia, nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes el producto por el método que te sea más cómodo y seguro.

No te preocupes, nosotros corremos con los gastos de envío que te serán devueltos una vez recibamos el producto y comprobemos que está en las mismas condiciones en que lo recibiste.
En caso de que el producto llegue roto, usando o abierto, pierdes el derecho de que se te reembolsen los gastos de envío de dicha devolución.

El envío del producto correcto se realizará en las mismas condiciones que en el apartado “Envíos” se trata.

“El producto ha venido en mal estado, roto, sin cantidad”

La gran mayoría de nuestros productos van precintados pero eso no quiere decir que no puedan venir defectuosos de fábrica. Las tintas pueden haberse secado o una troqueladora estar embotada. En éste caso, ponte en contacto con nosotros y comunícanos el problema con una fotografía adjuntada del producto. Tras evaluar la incidencia, nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes el producto por el método que te sea más cómodo y seguro.

También correremos con todos los gastos de envío al igual que en el caso anterior.

El envío del producto correcto se realizará en las mismas condiciones que en el apartado “Envíos” se trata.

“Pues la verdad es que me esperaba otra cosa. No me gusta y quiero devolverlo”.

Pues no pasa nada. En éste caso, te pones en contacto con nosotros y nos indicas el motivo de tu descontento, qué ha sido lo que no te ha gustado o lo que esperabas que fuera el producto y porqué quieres devolverlo.

Una vez evaluada la incidencia, aceptaremos la devolución y podrás devolver el producto por el método que te sea más cómodo y seguro.

El producto debe llegar en el mismo estado en el que se recibió. En caso de no ser así se pierde el derecho a cualquier tipo de devolución o cambio.

Nos reservamos el derecho de pedir fotografía del producto para el correcto trámite de la incidencia.

 

Deja un comentario