Publicado el

French Cuisine

Para estas navidades pasadas tuve un encargo bastante molón.

Recuerdo la primera vez que fui a la casa de mi amigo Nico. Me quedé hecha miga de pan cuando vi su cocina de tipo rústico, muebles antiguos y despensa para perderse dentro. Su cocina inspira olores como clavo, curry, romero y preparados especiados para tostadas de tomate ♥. Es una cocina para personas que aman cocinar, y eso me encanta.

Por eso, cuando me dijo que tenía que hacer un recetario para un regalo, no dudé en usar la colección de papeles de Graphic 45: French Country.

french country papers La idea principal era un recetario sencillo. Nada de compartimentos, ni de hojas, ni apartados. Muy a mi pesar -no sé si os habéis dado cuenta, pero me gustan las cosas complejas- hice una carpeta personalizada muy, muy sencilla pero con sus relieves y sus frutillas.

Recetario Fue en éste proyecto cuando empecé a usar el glossy accents para resaltar el volumen de la fruta: peras, ciruelas y uvas. También para sellar sin que quede poco profesional, siendo el resultado súperguay. Cierto es, como podéis ver si clickeáis en la imagen, los papeles son generosos y tienen una paleta de color bastante rústica y preciosa.

¿Qué os parece? ^_^

Como va siendo costumbre, os pongo el listado de materiales. Quedaros pendientes del blog y de las redes sociales. Ya tengo un poco más de tiempo libre y podré contaros unas cuantas novedades. Nos vemos prontitooooo! ♥♥

materiales

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Deja un comentario