Publicado el

Flores estampadas

Hola Chic@s.

¡POR FIN!, ¡POR FIIIIIN!!! Ohú, pensaba que no terminaría nunca.

Resulta que hace dos días empecé con unos nuevos sellos carvados, una espinita que tenía clavada y tenía que hacer a la “fuerza”.

Cuando estaba en 4º de la ESO, me dio por dibujar tribales en los cuadernos y de ahí empecé con las espirales y las formas enrevesadas hasta llenar páginas enteras. Como seguí haciéndolo a lo largo de los años, el dibujo mejoró y comencé a hacer cosas más parecidas a flores, frutas y, en general, temática más cercana al art nouveauuna de mis corrientes artísticas favoritas

El caso es que, desde que empecé a carvar quise hacer más sellos de ornamentación -otra cosa favorita- que de figuras o dibujos molones. Si bien tampoco quiero desechar todo lo que se me ocurra, me es más fácil hacer elementos ornamentativos. De hecho, ya habéis podido ver algunos en mi panel de Pinterest:

Pues se me fue la pinza, chicos. Se me fue y casi me arrepiento por los pelillos. ¡Pero no! lo conseguí. Conseguí hacerlas y emplear casi dos días en hacer unos sellos perfectos (manía absurder) y aquí están las nuevas ornamentaciones.

Alguno de vosotros, así de primeras, no se os ocurriría en qué usarlos pero si os gusta la caligrafía, unos sellos de éste tipo os pueden ayudar a elaborar una carta o, como hago yo, estamparlo en mi “Cuaderno de ideas” o un “art journal” si sois chic.

En resumen, es una bonita manera de decorar unas páginas sosas de un cuaderno soso y hacerlo creativo y llamativo.

Espero que os hayan gustado tanto como a mí hacerlos aunque al final tuviera amagos de psicosis. Hacer una flor de 2 cms, –por mucho que digáis– es complicado, costoso y desesperante, sobre todo si el conjunto es lo que veis. Para que os hagáis una idea, esa flor es mínimo media hora en total para que quede MUY BIEN HECHA.

Me despido ya! Que tengáis buen fin de semana y no os lleven las arriadas que están habiendo por la zona de levante. ¡cuidado!

Besitos!

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

0 comentarios en “Flores estampadas

  1. Me encanta!! Te quedaron de lujo y tienen infinidad de posibilidades! Yo ahora mismo me los imagino dando un toque en un lo para medio enmarcar la foto ?

  2. Puede valer hasta para embosar un marco de fotos. A mi éste tipo de dibujo me encanta, vale para casi todo.

    Me alegro de que te guste, Ester! :*

  3. […] El sello, hecho a mano y con tremenda paciencia, ha sido uno de los más difíciles que he hecho hasta ahora, incluso más que “flores estampadas“. […]

Deja un comentario