Publicado el

Flor de engranajes sobre fondo de piedra

De nuevo por aquí, chicos!

Tenía muchísimas ganas de escribir, tanto, que el título inicial del post iba a ser “Tras la ventana de humo”, pero de momento creo que éste no es el lugar para escribir relatos cortos. Había muchas ganas de hacer alguna cosica por pequeña que fuera. Sentarme en mi mesa, abrir el cuaderno y decir: “¿Qué idea puedo hacer hoy?”.

La semana pasada la pasé en casa de mis padres, sin mis materiales cerca, sin una mísera tinta o un papelillo. Ni una banderita para colocar en el cuaderno. ¡Bah! Lo bueno es que, a final de semana, hubieron buenas noticias y encima, yo voy mejorando. El caso es que había “mono”.
Me reclamaba atención esa espinita clavada a raíz de la hornacina de Halloween ya que, los sobrantes de las ventanas los guardé para experimentar. De hecho, experimenté sobre la marcha del nicho. Así soy yo.

Se me ocurrió hacer lo siguiente:

<3Es una flor hecha con ruedas mecánicas de papel sobre un fondo de piedra. ¿Se pueden hacer éstas flores? La respuesta correcta es: ¿Y qué es lo que no se puede hacer? Chicas y chicos, ¡tenéis la imaginación a vuestro alcance!. Todos la tenemos. 😉

La persona que me inspiró para hacer éste mini proyecto fue mi amiga Miriam (O Rack, para los amigos), siendo principalmente culpable una “espiral de ideas” que surgieron a raíz de documentarme y buscar inspiración para Halloween y la hornacina. El gótico, el arte, Rack, una foto suya de adolescente oliendo una rosa, Baudelaire (libro que comencé a leer poco antes de conocer a mi actual pareja y que regalamos a Rack), “Steampunk Spells”, ese “otro” yo que conocen bien mis amigos y que poco sale en Wachi Pistachi y un grupo de música favorito…Todo eso vertiéndolo aquí, en un marcapáginas que vale más como un pequeño tesoro irrompible.

Tan sencillo que recoge exactamente mis recuerdos y mi nostalgia.

<3

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Deja un comentario