Publicado el

¡Feliz día del Scrapbooking!

 

All You need is...

Pues sí, hoy es el día internacional del scrapbooking y cómo no, yo vengo a enseñaros el proyecto que les hice a las chicas de Eventos Bambú para el curso de Scrapbooking de la pasada semana.

Lo hice pensando en ellas, porque no tenían mucha idea de las técnicas básicas con las que se podía hacer scrapbooking. De hecho, escribiendo ésta frase acabo de caer que, realmente scrapbooking se puede hacer con cualquier cosa que tengas a mano, hasta la ficha de dominó más perdida de tu casa. Lo importante en Scrap es la CREATIVIDAD e IMAGINACIÓN, tengamos ésto muy claro.

El proyecto fue un álbum recopilatorio de las técnicas más básicas o, dicho de otra forma, con las que empecé yo a scrapbookear. Creo que hoy es un día muy bueno para enseñároslo.

 

Inicialmente, hice una cajita con ventana. ¡Me encantan las ventanas en los proyectos! Y puede ser un gran elemento sorprendente.

Como he comentado antes, la idea principal era hacer un pequeño “book” de técnicas pero quise hacerlo más rebuscado de manera que el álbum está unido al envoltorio, como una flor que esconde su polen entre los pétalos.

dentro de la caja
En el interior, hay varias páginas decoradas con los distintos tipos de técnicas y elementos decorativos, entre ellas, la roseta y el girasol hecho a mano (nada de cameo)

También hice una plantilla casera para decorar fondos, ¿Adivináis cuáles son? ;P

Espero que os haya gustado y que también estéis disfrutando de éste maravilloso día de descuentos en tiendas, sorteos y concursos de Scrap.

Besines MUY pistachines 😉

0 comentarios en “¡Feliz día del Scrapbooking!

  1. que bonito!! me encanta ver las cositas hechas a mano de toda la vida, y no las hechas con cameo, que quizas sera envidia… jejeje pero las manualidades son eso, no? el hacerlo con las manos.
    Me encanta tu girasol y lo de la ventana… con tu permiso creo que alguin dia lo llevaré a cabo porque me ha gustado mucho!!

    Un beso y gracias por compartir!! Estoy aprendiendo mucho de ti, que aunque no comento nunca, siempre te leo!!

    1. Gracias Ester!!

      Con la cameo (o la big shot) ahorras mucho en tiempo -y muchísimo dinero-. Pero, ¿qué clase de curso voy a impartir si aplico troqueles con la máquina si mis alumnas no la tienen? Pues nada, todo a mano. Estoy de acuerdo contigo, las manualidades han de ser ¡manuales! ;P

      Por su puesto te cedo la idea de la ventana. Sólo pedirte que si lo haces y lo publicas, me remitas a mí ;P

      Me alegro que pueda servirte de ayuda todo lo que hago, me siento muy agradecida!
      Un besazo Ester! :*

      1. No hace falta ni que me digas que te los remita! Para mi es algo que ya esta mas que supuesto!!! De ahi que te pidiera permiso jejeje porqie evidentemente cuando una aprende de alguien bien tiene que nombrar y agradecer a ese alguien, en este caso… Tu! Que eres genial 😉
        Un beso y feliz domingo

        1. No me digas que soy genial que me pongo muy tonta!!! Jajajajaja Muchas Gracias Ester, me encanta ver que pensamos igual. :****

          Un besazo GRANDE y feliz Domingo para tí también 😉

Deja un comentario