Publicado el

¡Feliz día del Libro!

¡FELIZ DIA DEL LIBRO A TODOS!

Vuelvo, después de unos días revueltos de Semana Santa y preparativos, al blog con un nuevo proyecto de “Bloguer@s Fandanguer@s”; esta vez por el Día del Libro.

Fui la amiga invisible de Andrea Signes, que fue especialmente detallista con su regalo: Un kit de Lectura.

Kit de lectura

La verdad es que ha sido un regalo práctico y que define mucho como soy yo cuando decido ponerme a leer/escribir/relajarme. Eso sería más bien en las ocasiones en las que los planetas se alinean y me permiten disfrutar de un espacio tranquilo y de relax. Recuerdo cuando mi novio y yo éramos amiguetes, me venía a recoger al antiguo Café de Indias donde me quedaba horas leyendo a Baudelaire, escribiendo y tomando té Earl Grey -la verdad es que podría volver a hacerlo aunque ya no exista la cafetería- para olvidarme del caos que se me acumulaba por entonces y que me sigue hasta hoy.

Sí, debería hacerlo. Puede que éste pequeño kit me ayude en gran medida. ¡Estoy contentísima con él y de la bonita nota que me dejó!, ¡Gracias Andrea! ♥ ^__^

A mí me tocó como amiga invisible, Saray Rubio, de Pixelados.
Opté por el clásico marcapáginas porque apenas me quedó tiempo para hacer algo más elaborado -y luego acabé elaborando el propio marcapáginas xD-. Soy de lo que no hay.

Como podéis ver, no es un marcapáginas “normal”. Quise hacerlo en forma de etiqueta pero a modo de etiqueta-libro: un libro dentro de otro libro. ¿Me seguís? Dentro coloqué una valla con pequeños marcapáginas tomándome la libertad de escribir una frase de “Orgullo y Prejuicio (2005)”. Todo en un estilo vintage y Shabby Chic,  atreviéndome por fin a envejecer sin que ello suponga usar las Distress Ink o cualquier otra tinta de estampar.
Los troqueles son todos de Tim Holtz, papel de Basic Grey y letricas de Toga, abalorio de globo y lazo jaspeado
.

En una frase friki, podría decir que mi regalo son marcapáginas, dentro de un libro que es marcapáginas dentro de otro libro. ¡Mola un pasote! jajajaja.

Espero que os guste mucho mi humilde aportación al nuevo reto de Bloguer@ fandanguer@s. Ahora toca preparar mi curso de mañana, paquetes, cajas y muchas cosas más. Y ya puestos a que es el día del libro, recomiendo “En tiempo de Hogueras” aunque no es para todos los públicos por su orientación…digamos “espiritual”.

¡Qué paséis un buen día, chicos! 😉

0 comentarios en “¡Feliz día del Libro!

  1. Precioso regalos A cada cual mas bonito. Feliz día

    1. Gracias Soraya!!! Tus regalicos tampoco se quedan atrás, tanto el que hiciste como el que te hicieron! Feliz día a tí también. Un besito.

  2. Lola! me encanta tu “marcapáginas, dentro de un libro que es marcapáginas dentro de otro libro” 🙂 Aunque para mí es un “guarda puntos de libro” Pues que lo dicho me encanta!!! Y gracias de nuevo 🙂
    Besooooooooooooo

Deja un comentario