Publicado el

Experimentando con Mix-Media

Wachi Pistachi

El Mix-Media se ha convertido en una moda dentro del mundo del scrapbook.

La primera persona que yo conocí que lo practicaba fue Donna Downey y ya después, Dyan (adorable donde las haya) y ahora prácticamente tod@s lo hacen o lo han llegado a hacer, al menos una vez.

Yo, en mi reticencia habitual por el uso extremista de las modas, veía -y veo- el mix-media como “esa modalidad artística que todo el mundo está empeñado en hacer”.
Pero resulta que soy persona curiosa y me he lanzado al ruedo a ver que tal se me da esto de mezclar técnicas y/o materiales y hacer una sopa de todo lo que se me ocurra y tenga por casa.

Me enrollo.

Pues eso, quería saber si había un hueco en el mix-media para mí y la verdad es que es una modalidad dinámica, entretenida y juvenil que me gusta mucho pero que no es mi preferida.
No obstante, usar la pasta de relieve es un vicio y como se puede usar para todo y cualquier proyecto (nos lo enseñó Teresa Collins) me lo agencio para mi scrap y papercraft tradicional y clásico.

 

Aquí os dejo mi proyectillo/experimento en mix-media con la temática de Wachi Pistachi.
Hice un pompón color crudo y el tallo es alambre verde enrollado en alambre. ¿como bacon enrollado sobre el dátil? pues igual. xD
Sobre la parte inferior del diente de león hice, con una máscara modificada por mí, un relieve simulando un campo. Es lo que más me gusta de la etiqueta. Luego, arpillera y dos capas de letras en verde.
Todo ésto sobre un mejunge en agua de color verde con gotitas naranjas y churretes -que no sabía como ponerlos-.

tarjeta entera

Habiendo experimentado ya con algo nuevo, ya puedo tachar de mi lista este logro desbloqueado.

Espero que os haya gustado 😉

Besines pistachines!!!

Deja un comentario