Publicado el

Entre títulos y rótulos.

Vuelvo a dar señales de vida como Panete manda después de tres semanas de malas noticias, de sustos y de trabajar -que no falte-. Parece que el rumbo de la vida se ha calmado un poquito y ya puedo disponer de mi tiempo. ¡Os pido disculpas por tantos días de baja! 🙁

Anoche, mientras esperaba que un encargo se secara, me puse a buscar entre mis diseños que están en la cola de espera para poder ser carvados y me encontré con uno que, casualmente, había olvidado.

Rótulo

¡Un rótulo!. Un rótulo que diseñé para las cartas de Felicidad Café pero que me pareció complicado de poner según el diseño general. ¡Pero aquí está!

Va a ser un sello que usaré muchísimo de aquí en adelante, en la Moleskine, en bolsitas de los talleres o en lo que se me ocurra, pero desde luego, uso le daré. Es versátil y ¡Chachiguay!

bienvenú!

En algún post lo puse, mido el tiempo empleado en películas. Así que, el tiempo empleado es hasta que Bilbo conoce a Smaug en “El Hobbit: La desolación de Smaug”. Haced cuentas jajajajaja ;P

Espero poder ir actualizando el blog con proyectos y con noticias, ahora que se acerca el verano, nuevos proyectos quiero emprender y seguir cogiendo un ritmo de trabajo guay del Paraguay.

¿Qué os ha parecido éste sello? ¿En qué lo usaríais vosotros?

Pues entre ésto y un bizcocho, ¡buen finde semana! 🙂

Deja un comentario