Publicado el

¿Dónde se guardan los pinceles?

Hola chicos!

Siguiente post para actualizar los nuevos proyectos que hice antes de Navidad ^_^

Veréis, desde que me mudé, y pude tener mi espacio de trabajo, he ido aglutinando botes, cajas, latas y demás recipientes varios para poder hacer de mi escritorio, un lugar más cómodo para trabajar o mejor dicho, un lugar de inspiración.

Una de éstas tardes en las que tenía todo lo relacionado de la tienda terminado, me remangué y me puse a trabajar reciclando uno de esos botes de capuccino del Mercadona, que son de cartón resistente y altos, quedando finalmente así:

La colección que usé para este trabajico fue:

Typo

Es una colección que viene muy bien para crear cuadernos de escritura o de bocetos y yo, como tiene ilustraciones de pinceles, aproveché algún papel realmente interesante con una paleta de colores muy sencilla -con algún tono de azul- como podéis ver:

Espero poder tener pronto ese espacio inspirador que tanto estoy buscando con los trabajos que voy haciendo y conforme voy acumulando más materiales, tanto de bellas artes como de scrap. Yo os lo enseñaré 🙂

Dejo también algunas fotos detalladas.

¿Os gusta? “Like” o comentario si os ha gustado. SUSCRIBIROS a Wachi Pistachi para que os lleguen las notificaciones y seáis los primeros en enteraros de las novedades. ¡Yeeey!

Besicos! :*

Licencia de Creative Commons
Este trabajo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

3 comentarios en “¿Dónde se guardan los pinceles?

  1. Una idea super original

    1. Muchas gracias, Cristina! Si te ha gustado, te invitamos a que te quedes por aquí para ver más cositas chulas e inspiradoras para todos vosotros! ^_^ Besicos!

  2. […] trabajo ya lo conocéis si leísteis la entrada “¿Dónde se guardan los pinceles?”. Simplemente reciclé un bote de café y le di “mi toque” para poder decorar la mesa […]

Deja un comentario