Publicado el

¡Divertida Motivación!

Pues sí, chicos. Necesito algo así como un mantra que pueda ver diariamente para no decaer nunca -o tratar de no caer en el intento- xD

Esta vez, he hecho una layout (16’5 x 13’5 cms) bastante inspiradora y colorida que no tiene nada que ver con lo que he hecho hasta ahora (y posiblemente con ningún trabajo que vaya a hacer), sobre todo por la variedad de colores llamativos, que en anteriores ocasiones he preferido usar los tonos oscuros, clásicos y vintage.
Bueno, ¡pues ahora no!  Ahora quiero mostrar mi otra cara mucho más atrevida y alegre o mejor dicho, optimista y hippie.

Layout

Después de un año, me ha costado mucho decirme a mí misma: “Usa los papeles que para eso están”. Con la pena que me daba hacerles un arañazo… 🙂 Pero ya veis que pena ya ninguna jajaja.

Detalle máscara

Así que, bajo un “No pienses, ¡Actúa!” os deseo un buen fin de semana de relax y tiempo para cargar las pilas y empezar una semana de trabajo.

Espero que os haya gustado mucho ^__^
¡Besines Pistachines!

0 comentarios en “¡Divertida Motivación!

  1. Desde luego es ideal para levantar el ánimo y transmitir optimismo. Feliz fin de semana. besos

    1. Le falta el marco verde de IKEA, María.

      Feliz finde semana para tí también, guapa!
      Besos grandes!

  2. Es precioso, conmigo has conseguido levantarme el ánimo y también que tenga ganas de hacer yo también algo con estas manitas. Feliz finde y a cargar las pilas. Besos.

    1. Pues me alegro mucho de haber contribuído a tu estado de ánimo, Esther. Eso es lo que me llena a mí de buen rollo. Y ya se podría decir que, contigo, puedo tachar uno de mis própositos para éste año 2014: “Saber transmitir”. ;P

      Besos grandes!!! Y feliz Domingo.

Deja un comentario