Publicado el

Diciembre de Adviento

Hola de nuevo tras un mes de letargo. De verdad que lo siento pero la nueva web me está llevando más tiempo de lo esperado y el nuevo blog también lleva su tiempo modificarlo.

Hoy es 1 de Diciembre y el 1 de este mes se comienza con el Calendario de Adviento ¡YUHU!

Cabecera con logo
Preparé este calendario para el taller que impartí en Octubre (prometo post, de verdad de la buena) pero resultó ser más elaborado aún de lo que había planeado desde el principio porque lo enfoqué desde el punto de vista de “recopilatorio de técnicas básicas” de scrap, de ahí a que, una vez puesta en materia, se me fuera de las manos. Ya sabéis que cuando una se relaja, ¡Se relaja! XD

Embossing en calor, en seco, rasgado, distress, relieve, papercrafting…todo ello era lo que reuní a modo de “compendio”.

Además hubo anécdota porque las planchas de corte para mi cameo dejaron de ser útiles y las cajitas tuve que hacerlas a mano una a una. Sí, ¡las 25! Más las figuritas que usé para las cajitas y eso que antes os decía que era muy pava para el cutter de precisión. Ya me sé manejar 😉

Como podéis ver, la colección que usé fue “12 days of Christmas” de Graphic 45 que tiene una paleta de color bastante equilibrada.

tdoc
Además de que es una monería de colección y tiene imágenes para todo. ¡Aproveché al máximo los papeles, recortando cada mínimo trocillo de papel! ♥

Espero de verdad que os guste y os animéis a hacer vuestro proyecto para las fiestas. ¿Estáis ya con el Diario de Navidad 2015?

Y para más curiosidad, os dejo una galería de fotos con algunos detallicos más de las cajitas (clickear en cada foto para ampliarla).

Ahora -casi como el Corte Inglés- hecho el calendario, ¡Bienvenidas las fiestas!

Besicos a todos los que estáis turulando por aquí ^_^

Deja un comentario