Publicado el

[Diario de Proyecto]: Felicidad Café

Hace así como 3 meses se puso en contacto una amiga mía que necesitaba saber si yo le podía hacer un encargo a Marga, CEO de la Cafetería Felicidad Café que se encuentra ubicada en el Barrio del Carmen, Murcia.

CEO para CEO ¡Genial!

Estaba en casa de un amigo mío, día que recordaré eternamente por la cena que nos preparó -todo hay que decirlo-, y creo que tardé un rato en creérmelo, aunque no dudé en aceptar el reto; iba a ser una gran oportunidad.
Días después, fui a Murcia para reunirme con Marga, encantadora, viva, llena de alegría y optimismo que supo decirme exactamente lo que quería para su cafetería: 20 cartas hechas completamente a mano, de estilo vintage, años 20 y la exploración como aventura.

Creo que ha quedado bien plasmado el deseo de Marga en mi trabajo y es lo que quiero mostrar en los próximos posts como “Diario de Proyecto” con fotos sobre el proceso de elaboración de las cartas y las “historietas” que tienen.

Ciertamente, no me había imaginado dedicarme también a los encargos personalizados y para empresas pero una lección que he aprendido gracias a Felicidad Café es que, en cuestión de trabajo, no digas nunca que NO porque incluso te puedes sorprender a tí misma. Y es cierto, ha sido productivo y enriquecedor. He conocido mis posibilidades y aún más, mi creatividad que seguirá mejorando y creciendo.

descarga

Espero que disfrutéis -y difundáis- de estos 4 post que formarán “Diario de Proyecto: Felicidad Café”.

: )

0 comentarios en “[Diario de Proyecto]: Felicidad Café

  1. Pues aquí estaremos pendientes, esperando ver ese proyecto por fascículos 😉

    Un beso!

  2. Definitivamente, si que supiste captar lo que te pedía. Aunque creo que yo te pedí mucho menos de lo que recibí. porque tus creaciones fueron sencillamente impresionantes, impactantes, llenas de cariño…eso es lo que me encanta del trabajo hecho a mano. cada creación es única!

  3. Muero por ir viendo el proceso : 3

Deja un comentario