Publicado el

[Diario de Proyecto. Felicidad Café]: "Aromas"

Chic@s hoy os presento la tercera carta de Felicidad Café: “Aromas”

Esta carta es la más sencilla de todas -¡hasta para hacer el post!-. Inspirada en viejos mapas, viejos libros e historias y en la España que viajó hasta el Nuevo Mundo y de dónde llegó hasta nosotros el Café.
No tiene boceto previo a la elaboración, lo hice “mentalmente” por su sencillez.

sellos
Exactamente igual que la anterior carta de Vintage Coffee (Clickear en el nombre) sólo he usado el sello de café pero esta vez entero y estampándolo por toda la cartulina.

Sello Café
PapelesNo usé papeles estampados de ninguna colección para esta carta salvo cartulina color “café con leche” -nunca mejor dicho- y 5 copias de un viejo mapa que me encantó. Es éste:

map old 2498 × 1834px
También usé las viejas páginas de un libro que mi novio me prestó tan cariñosamente (aunque luego resoplaba al verlo hecho trizas). Y la verdad es que nos dolió a mi amigo Nico -que me echó una mano con ello- y a mí porque nunca jamás hemos arrancado las páginas de un libro de lectura, y eso que se hizo cuidadosamente.

ComposiciónPrimero, estampé el sello entero por toda la cartulina color marrón, usando tinta de color verde. En concreto éste tipo de tinta que podéis ver aquí. Las tintas de Tsukineko son mis favoritas ♥
Después recorté los hemisferios del mapa completo y los pegué sobre la cartulina dejando, cuidadosamente, un pequeño bolsillo para meter recuerdos o papelillos varios. En el interior de la carta, doblé el sobrante de los hemisferios e hice lo mismo que la portada, dejé unos pequeños bolsillos.
¿Qué introduje en estos saquillos? cartas de la baraja españona y etiquetas (tanto en color crudo envejecido como cartas del mismo libro con el que forré el interior de la misma)

Como véis es la carta más sencilla y que menos trabajo tuvo. También fue la que más visualizada tuve y, por tanto, la que menos tiempo tuvo empleado.

Espero que os haya gustado esta sencilla carta para Felicidad Café.

^__^

2 comentarios en “[Diario de Proyecto. Felicidad Café]: "Aromas"

  1. […] seguía siendo el viaje, la aventura, horas y horas de lectura. Las mismas ideas que usé para las cartas de “Aroma” pero con otro modelo y elaboración distintas. La primera idea que se me ocurrió hacer fue la de […]

  2. […] seguía siendo el viaje, la aventura, horas y horas de lectura. Las mismas ideas que usé para las cartas de “Aroma” pero con otro modelo y elaboración distintas. La primera idea que se me ocurrió hacer fue la de […]

Deja un comentario