Publicado el

Crónicas de los Talleres de Mayo.

En el mes de Mayo tuve  un par de talleres de sellos carvados la mar de familiares. El sábado pasado, 17 de Mayo impartí mi taller de sellos carvados en Felicidad Café (Murcia) y el 31 en el Mundo en una caja de cerillas (Cartagena).

cartel de talleres

El taller en Felicidad Café fue un taller chiquitín pero familiar. Además estuvimos prácticamente con toda la cafetería para nosotras. Tranquilidad absoluta.

Empezamos con los sellos de líneas rectas, que yo no sé que pasa que a todas les resulta más difícil, luego curvicas y otras cosicas más.
Entremedias de todo el proceso de aprendizaje, ¡merendola! rica y extradulce. La que no pidió café pidió té, además fue un té frío de piña, kiwi y papaya. ¡boh! Mis chicos de Felicidad Café nos cuidaron mucho, mucho :3

En éste taller, tuve alumnas con proyectos ya en mente que necesitaban saber las técnicas con las que carvar un sello. Así que, imagináos como salieron del taller, contentas y con ganas de poner en practicar lo aprendido cuando llegarán a casa. De hecho, Lu ya empezó con sus ideas mientras el resto terminaba de hacer su corazón -el último diseño del taller-

¡Gracias Cari, Mis gemelas y a Lu por haber asistido! ♥♥

cartel Mundo

También fue un taller muy familiar. ¡Un grupo chiquitillo pero tremendo! Y por otro lado, al final cumplí un deseo y fue haber impartido algún taller en “El Mundo en una caja de Cerillas”.

Por si aún no conocéis éste maravilloso lugar, deciros simplemente que esta reformado sobre una de las tiendas más antiguas de Cartagena y que yo he conocido tal y como era antes: una librería y tienda de prensa, era uno de los mejores establecimientos de la Cartagena Antigua. Si salía del colegio, ahí estaba con sus puertas abiertas, oliendo a viejo y a periódicos. Mirad cómo era y como es ese establecimiento (Intentaré buscar fotos del interior)

*Nota: Las fotografías fueron tomadas por El Mundo en una caja de Cerillas, podéis ver su Facebook clickeando en el enlace.

Tengo que decir que, para éste taller, cambié radicalmente el formato de las bolsitas que contenían todo el material. Lo publiqué en Instagram pero aquí lo tenéis:

¿Os gusta? 😉

Fueron tres horillas divertidísimas con las chicas CCC (Cari, Claudia y Carmen) también con inquietudes y con ganas de pasar un ratillo estupendo y tranquilo porque es cierto, tuvimos una mañana tranquila y relajada, salvo por la visita a la tienda de MªEmma, una pintoresca amiga de mi familia, familia de amigos y de media Cartagena, que derrocha optimismo y energía por cada poro de su piel 😉

Éstas alumnas me enseñaron mucho más de lo que yo les enseñé a ellas ya que, a parte de carvar sellos, estuvimos hablando un poquillo sobre nuestras vidas, qué hacíamos y a qué nos dedicábamos. Claudia fue como MªEmma, una persona que derrochaba energía a borbotones (que no Borbones xD). Ésto es lo que más me gusta de los talleres (impartidos y recibidos), la cantidad de personas guays que llegas a conocer y gente creativa de Cartagena, que parece que están rezagados, ¡pero no! Las estoy conociendo poco a poco ^_^

¡Gracias también a vosotras por esas tres horas maravillosas, chicas! ♥♥

Perdonar que de éste último taller no haya tantas fotos y de mejor calidad, la cámara me falló en el último momento 🙁

Pues aquí tenéis mis talleres de Mayo. Si quisiérais un taller personalizado para un grupo de 4 o más alumnos, no dudéis en enviar un correo a wpistachi@gmail.com. También estoy disponible en Facebook y Twitter.

Muchas Gracias a todos por leerme.

¡Besines Pistachines! ^_^

Deja un comentario