Publicado el

Crónica Taller “Calendario de Adviento”

Comenzamos el año y el nuevo blog, actualizando toooodas las entradas que se quedaron atrasadas por la creación de la nueva web, y las cuales quiero ir publicando progresivamente para que sepáis todo lo que he estado haciendo durante el periodo Septiembre-Diciembre. Además, ¡qué narices! ¡Me hace mucha ilusión contároslo! 🙂

Ya pudisteis ver en las redes sociales, que el Sábado 24 de Octubre me tocó el turno de impartir mi taller de “Calendario de Adviento” en el estudio de Acoscoleta (Primero fue Ana de Bonico de Corazón)

Taller Acoscoleta
Para que os situéis un poquillo, la idea que comenzamos a desarrollar tanto los chicos de Acoscoletas como los talleristas, era la de empezar a dar a conocer otras alternativas de ocio en Cartagena y tras el intento de verano con el taller de Carvado de Sellos Chilenos, volvimos a la carga con vistas a apostar por actividades creativas en la ciudad.

Fue un taller bastante íntimo, con conversaciones interesantes y un monográfico incluido para familiarizar a mi alumna con los materiales que iba a usar. Vamos, ¡ fue un taller genial !.
Reconozco que también “salseé”  sobre las necesidades y los gustos de los clientes y descubrí que, en Cartagena, hay personas realmente interesadas en más talleres. Saber que hay interés en algo a lo que te dedicas por completo es un incentivo importante para seguir dando la vara que si con los talleres, que si con la tienda y los productos.

Por otro lado, -si no hago esta reseña me da un muere- el almuerzo en El Soldadito de Plomo fue tremendamente relajante y cercano, sobre todo por el lugar, que me recuerda -como no- a la vieja Cartagena que tuve la suerte de conocer, y porque estaba todo…bueno, tenéis que ir vosotros y juzgar de primera mano ♥.

Té con leche en el Soldadito
Té con leche en el Soldadito

En resumen, una mañana inolvidable que habrá que repetir.

Os dejo algunas foticos más que pude hacer durante la mañana.

Hasta el próximo taller! :3

Deja un comentario