Publicado el

Crónica de la V Ed. de Cartagena se Remanga

¡Hola Pistacheros!

Por fin nos podemos sentar a escribir y a volver al blog después de una temporada de parón para solucionar algunas cosillas.

Como ya habréis visto en las redes sociales (nos ha faltado anunciarlo con un megáfono) este fin de semana hemos asistido de nuevo al Cartagena se Remanga en su 5º edición…¡¡Y ha sido una pasada!! ♥♥

Desde el Viernes tarde que nos pusimos manos a la obra para montar hasta el Domingo a las 20, no paramos ni un momento.
El Sábado se abrió a las 10. Nosotros teníamos un “planning” chachi de genial, pero desde las 10:15 se nos fue el plan al garete. Literalmente no pudimos puntear nada, ni siquiera pudimos abrir el ordenador para que fuera más fácil el trabajo. También nos quedamos sin cambio como unas tres veces y tuvimos que echar mano de los compañeros, ¡Una locura en apenas unas horas!. Pero, ya sabéis, palos con gusto no duelen, salvo los pies a las nueve de la noche XD.

¡Qué gran día! ♥

El Domingo fue un día algo más tranquilo aunque, tras comer volvimos a ponernos en marcha para recibir a más gente. Eso sí, todo lo que no pudimos hacer el Sábado lo hicimos este día; principalmente visitar otros stands del recinto comercial y no comercial.

Ésta edición ha sido un flujo constante de gente, de risas, de bailes de stands, de aprender, de conocer gente nueva, de reencontrarnos con nuestros seguidores (lo mejor de lo mejor), de dejarnos llevar por el momento que, para la buena verdad, se nos hizo cortísimo y de largas y enriquecedoras charlas con nuestros compañeros. Nos llevamos un grandísimo recuerdo.

La pena fue que no tuvimos con nosotros a Rocío de Anerya Asola en el equipo y tampoco pudimos hacer tantas fotos como el año pasado porque nos fue imposible así que, el año que viene será :3.

No queremos despedirnos sin dar las gracias a la organización, que nos acoje como si fuéramos una familia y nos achucha para tenernos entre sus stands. Y también a todas las personas que se han acercado para tener un poquito de Wachi Pistachi en sus escritorios, en especial a Mari (Akaroa), Asun, Alberto, Fuen, Ana, Tito, Jorge, Ganon…¡Gente genial!
Y ole por nuestros vecinos “La Vila del Pingüi”, “Ogenki”, “Blandito Shop”, “Forever Dai”, “El baluarte” y “Monographic”.

Así que, Pistacheros, ¡Hasta el año que viene y millones de GRACIAS a los que estuvísteis allí con nosotros y os llevásteis un trocito de Wachi Pistachi a vuestras casas!

Un comentario en “Crónica de la V Ed. de Cartagena se Remanga

  1. […] último que escribimos fue sobre nuestro paso por el Salón del Manga de Cartagena 2017, dónde ya sabéis que nos lo pasamos tan genial con vosotros como otros años. Tras ese momento, y […]

Deja un comentario