Publicado el

Corazón Rechonchito ♥

Ya sabéis algunos que hace unos días tuvo lugar el amigo invisible de “Bloguer@s Fandanguer@s” para San Valentín. El caso es que publiqué las fotos en Facebook cuando la destinataria, Tania de “Detrás de una boda”, las publicó. No me importó realmente la tardanza de la publicación pero sí estaba preocupada de si había llegado o no, de si le había gustado…y resulta que la pobre tuvo un momento “cabecita piñón”.

En resumen, le encantó y lo más importante para mí, lo valoró. Es por eso que éste tipo de retos han tomado cierto valor para mí ya que, nos juntamos un montón de gente molona que conecta. ¡Gran iniciativa! como ya dije en el post de ¡Valentín-tín-tín!

Aquí mi humilde aportación:

*Nota: Fotos de Tania (Detrás de una Boda)

Tuve claro desde el principio que quería que fuera un corazón relleno de algodón. Me parece algo muy ñoño y “monoso” y la primera vez que hice algo parecido, al receptor le gustó muchísimo. Sin embargo, el estilo es distinto. No a todo el mundo le gusta “lo viejo”, lo “eclético” o “vintage” como a mí así que, opté por unos colores más alegres y brillantes.

Todos los papeles usados, incluso los troquelados y abecedario, son de Basic Grey que por cierto, es de las marcas que más me están gustando porque no tienen un estilo definido y suelen tener estampados preciosos.

Realmente, el trabajo de hacer el corazón al completo no fue pesado aunque está cosido a mano. En lo que empleé más tiempo fue en el paquete en sí: un pequeño sobrecito en papel kraft rojo al que cosí manualmente varios corazones de colorines y al que añadí otro pequeño sobre envejecido y en el que estampé varios corazones con plantilla, aplicando Color Box Ink Aqua. Este sobre, que tuvo una notita, lo decoré con varias banderitas que recorté de uno de los papeles de Echo Park, una silueta de corazón y la palabra “Ábreme”. Todo ésto cómo no, con un poquillo de washi tape azul con dientes de león :P.

¡El resultado quedo ” ‘tupendo”!

¿A vosotros os gusta?, ¿qué os ha parecido?

Oh!, Oh! Oh! Antes de que se me olvide. Aún quedan 3 plazas en el taller de carvado de sellos de Cartagena y unas poquillas más para el taller de Murcia. ¡Apuntaros y pasad un ratico muy divertido creando tus propios sellos! Cualquier consulta en Facebook, Twitter o por correo a wpistachi@gmail.com

Cartel

Que paséis un buen día, chicos ¡¡Besitos!!

Deja un comentario