Publicado el

Con el nuevo mes… ¡Nueva promo! Nuestros papeles de Toga bajan de precio

cabecera PROMO PAPELES SEPTIEMBRE

Con septiembre llegan la vuelta al cole, los reencuentros y el cambio de tiempo. El verano que se ya se acaba nos deja muchas historias que contar y ¡muchísimos proyectos que hacer para celebrar y recordar para siempre los mejores momentos de nuestras vacaciones!

Nosotros, como ya visteis en Agosto, hemos dado un paso hacia adelante proponiendo promociones que podáis aprovechar. Este mes bajamos los precios de nuestros papeles de Toga París con la idea de mantenerlos constantes.

Toga París, para quien no la conozca, es una marca francesa de scrap que nos encanta. Sus colecciones de papeles y productos de gama no nos dejan para nada indiferentes. Lo que nos ofrece esta marca es muy agradecido a la hora de trabajar y tienen unas temáticas absolutamente preciosas, divertidas y muy molonas. Una de las cosas que más nos gusta de Toga es que presentan sus colecciones de scrap con un sencillo stack de papeles para encabezarlas al que luego añaden muchísimos más elementos como maderitas, abecedarios o die-cuts. La relación calidad precio de los productos de esta marca nos ofrece una amplia gama de posibilidades a un precio más que asequible.

¿Qué colecciones nos podemos encontrar en TOGA?

Desde una temática absolutamente Vintage o Shabby Chic (Vintage Collection), a colecciones frescas y coloridas para el verano (“Waikiki Beach”, “Vue Sur Mer”, “Globe Trotter”), Navideñas de tradicionales rojos y verdes (“Enchanted Forest” o “El Oro de Bombay“) u Otoñales de tonos pardos y llenas de ciervos, castañas y hojas secas (Sous Bous).

Colecciones variadas, preciosas y divertidas os esperan en nuestra tienda. ¡¿A qué estáis esperando?!

Deja un comentario